PDA

Ir a la versión completa : Animacion De Guia De Onda Isofasica



Alejandro Ceja
17 jun 2007, 16:07
Con el fin de despejar la duda de muchos interesados en los line array y sus principios adjunto una direccion que seguramente sera de gran utilidad para los que vivimos inmiscuidos en el mundo del PRO AUDIO (o por lo menos le hacemos la lucha)

http://www.toaelectronics.com/spk0029.asp

Solo seleccionen el recuadro donde que indica: isophasic animation y el de comparison animation

Intente subir las animaciones directamente pero no pude ya que el tamaño de los archibos no me lo permitio, si alguien puede hacerlo considero que seria bueno que estuvieran de manera directa en el post, si es que no va encontra de alguna regla de la pagina por ser extraida de una pagina de la red.

Martín Almazán
17 jun 2007, 16:24
Intente subir las animaciones directamente pero no pude ya que el tamaño de los archibos no me lo permitio, si alguien puede hacerlo considero que seria bueno que estuvieran de manera directa en el post.

Los archivos adjuntos no están para gastar gastar espacio de el DoPA en material que está disponible externamente.

Alejandro Ceja
17 jun 2007, 16:25
Con estas animaciones queda claro porque es principio fundamental para un sistema lineal que la distancia entre cajas sea minima.

Por otra parte con la comparacion entre una guia de onda isofasica y una convencional nos muestra como existen cancelaciones entre una fuente y otraen el caso de las convencionales.

PD. Mi intencion al proporcionar estas animaciones (link) es meramente ilustrativa ya que yo ni siquiera he usado esta marca de sistemas (toa) pero a mi me aclaró en parte el consepto basico de este sistema ya que cada marca tiene su propio diseño de gia de onda pero creo que el fundamento fisico es el mismo para todas las marcas.:nut:

Alejandro Ceja
17 jun 2007, 16:53
Los archivos adjuntos no están para gastar gastar espacio de el DoPA en material que está disponible externamente.


Pero si existe la manera de irse directo a la animacion sin pasar por la pagina de enlace de el link sería mas facil para las personas que quisieran verlas.

De cualquier manera queda claro el comentario.:D

Ricardo Cuevas
18 jun 2007, 12:27
hola .yo tengo algunos archivos en pdf que muestra,comportamiento,calculos y desarrollo del mismo.un line array con guia de onda, los saque de la red pero para que no pierdan tiempo a aqueya persona que le interece me pasa su correo y yo le mando.

Dante López
22 jun 2007, 14:17
Estupenda animaciòn, muy ilustrativa y educativa.

suerte.

Abraham De Làzaro
17 ene 2008, 15:11
Que tal Ricardo, me harias el favor de mandarme los archivos, te lo agradesco. saludos qeu estes bn. abraham_levania@hotmail.com

Ariel García Sosa
18 ene 2008, 10:36
he visto desde la pagina, excelente la animacion