PDA

Ir a la versión completa : Microfonos para Templo (BBB), Convienen Gossneck???



Pablo Vilches
15 jun 2010, 13:19
hola a todos primera vez que escribo en el foro para hacer una pregunta:
resulta que tengo que instalar unos microfonos en una iglesia, como muchos saben no hay mucho presupuesto que digamos, el tema es que han intentado con todo tipo de microfonos (solaperos con cable, solaperos sin cables para el cura, inalambricos y con cable para el ambom y guia) pero no han dado resultado, mi idea es proponer que se coloquen microfonos cuello de ganso para el cura y el ambom, pero tengo una duda a estos mics hay que ponerles pilas, el tema es que en estos lugares como no hay un encargado permanente se dan cuenta que no tienen las pilas en condiciones cuando no andan (en plena misa;) ), mi pregunta es ¿si los cuellos de ganso los pongo con phantom power los rompo? que solución se les ocurre

gracias a todos por sus repuestas
saludos
Pablo

Eliezer Acuña Lagos
15 jun 2010, 13:43
Hay muchos modelos que usan alimentación phantom. Es lo mas cómodo y seguro.

Pablo Vilches
16 jun 2010, 13:10
pero a un mic por ejemplo un JTS que es lo que venden en mi provincia, si le das Phantom lo matas???

Eliezer Acuña Lagos
16 jun 2010, 13:27
http://www.monacor-spain.net/modules.php?name=Buscar_Producto&file=ficha&Articulo=GM-5206

Este modelo, por ejemplo, se alimenta a través de phantom.

Luis Pinzón Arroyo
16 jun 2010, 14:21
Pablo: ¿Sabes el modelo del micrófono JTS?

Pablo Vilches
18 jun 2010, 13:30
los modelos son GM 5218 D o GM 5212 D (esta la version l pero no se que diferencia hay)

gracias por la respues

Luis Pinzón Arroyo
18 jun 2010, 14:43
Estos micrófonos requieren de alimentación fantasma.

ftp://60.249.114.100/WEB%20manual/07_INSTALLATION%20MICROPHONE/GM%20Series%20Manual%20MANUAL.pdf

La diferencia entre el 5218, y el 5212 es su longitud en pulgadas...(18" y 12", respectivamente). Hay dos versiones: una con un cable delgado colgando (en cuyo extremo vá el conector XLR); y otra con el conector XLR integrado al cuerpo del micrófono.

Saludos.

Pablo Vilches
19 jun 2010, 17:43
que es esto de alimentación fantasma??? que pasa si los conecto con phantom en vez de su base a pilas?