PDA

Ir a la versión completa : Dudas sobre Spirit Sx20



Mario Aquinoayaci
16 jun 2010, 15:38
hola a todos, tengo esta consola pues me duda es que segun su catalogo dice que para dar la mayor ganancia o hedron en la entrada de los instrumentos la ganancia, pulsando el pfl los deben picar los lets rojos es decir como +9db pero pero la mayoria trabaja en cero "0" db en lest verde claro los faders en cero"0" y el master en cero"0" cual seria la diferencia o cual me favorece por sus comenterios seran muy necesarios:confused::confused::confused:

Esteban Classen
17 jun 2010, 23:45
Haciendolos picar arriba tienes Menos Headroom, pero el sonido del preamplificador no es el mismo...

A mi particularmente me gusta trabajarlos bien altos, de última bajar un poco el master para que la señal no se vuele. Eso si, el sumador sufre porque está muy cerca de la saturación, pero no se.. repito, a mi me gusta eso en consolas análogicas.

Esa consola en particular si mal no recuerdo lleva 2 leds rojos +9 y +12 ¿cierto?
La gran mayoria de consolas lleva el Clip hasta +18dB, eso no termino de entenderlo en ese modelo de consolas (Es la misma serie que la Spirit Folio FX, pero sin efectos Lexicon)

Saludos :D