PDA

Ir a la versión completa : Comentarios sobre Behringer LC2412 + LD6230



John Alex Hurtado Racchumi
17 jun 2007, 23:40
Saludos a todos los amigos de esta lista. deseo me ayuden a elegir entre estos equipos si alguno ha tenido alguan experiencia con ellos.

la idea es manejar unos 18 tachos PAR64 de 650W para uns presentaciones moviles. y que a posteriori * la cosnola sirva por ejemplo para controlar cabezales inteligentes..

tengo lo sgte en mente:
adquirir una consola + 1 dimmer

me han propuesto:
Behringer LC2412 (CONSOLA) a $ 207
http://www.behringer.com/LC2412/index.cfm?lang=SPN

BehringerLD6230 (dimmer) a $240
http://www.behringer.com/LD6230/index.cfm?lang=SPN

En todo caso que tal son estos Behringer?
tienen problemas?
alguno a trabajado con ellos?

o

chauvet
DMX-44 Control de 192 ch DMX, pantalla LCD. a $180
TFX-6D Dimmer de 6 canales DMX a $ 480


ambos tiene 6 canales

alguien seria tan amable de orientarme sobre los pro y contras de estos equipos.

GRacias
John HUrtado
Lima-Peru

Ricardo Cuevas
18 jun 2007, 13:11
hola john. te cuento yo tengo una consola 2412 y la verdad es un equipo que no es caro y es superior a otras en funciones, es un poco conplicado el manejo, pero es hasta que le hagares la mano .la consola si maneja moviles tambien , pero es mejor si tienes otra para ellos . si tienes alguna complicacion no dudes en cominicarte . los dimmers de esta marca no te rrecomiendo....un abrazo .....

John Alex Hurtado Racchumi
18 jun 2007, 13:18
Porque no los dimmer . que les has notado?

o tinen alguna falla tipica..??
Por costo.. con lo que cuesta una Chauvet compraria 2 Behringer?

Carlos Ruiz
18 jun 2007, 13:26
hola john:
como dice Ricardo conseguite otra para las moviles porque si no no te van a alcanzar los canales, al consumir como minimo 6 en cada una de ellas.
Un saludo desde Uruguay

Ricardo González
21 nov 2009, 16:23
hola john:
como dice Ricardo conseguite otra para las moviles porque si no no te van a alcanzar los canales, al consumir como minimo 6 en cada una de ellas.
Un saludo desde Uruguay

hola tocayo aca ricardo de salto mira quiero comprar algo de consola y potencia para luces que me recomendás???