PDA

Ir a la versión completa : Copia de señal



Luis Enrique Gomez
16 jun 2010, 19:08
saludos viendo el teme me atrebo a hacer una pregunta, soy muy nuevo en el foro y me interesa mucho aprender.

si necesito enviar distintas senales ejemplo; torres de delay. solo tengo LR de la consola , que otro equipo necesito para distribuir la senal y cual seria el croquis a seguir???

agradezco enormemente us respuesta.

muchas grqcias de antemano

Johan Toscano Gil
16 jun 2010, 21:59
saludos viendo el teme me atrebo a hacer una pregunta, soy muy nuevo en el foro y me interesa mucho aprender.

si necesito enviar distintas senales ejemplo; torres de delay. solo tengo LR de la consola , que otro equipo necesito para distribuir la senal y cual seria el croquis a seguir???

agradezco enormemente us respuesta.

muchas grqcias de antemano

Pues desde la misma consola puedes enviar, por medio del matrix

Luis Enrique Gomez
16 jun 2010, 22:24
Pues desde la misma consola puedes enviar, por medio del matrix

muchas gracias y como como logran darle tiempos distintos de retardo?

normalmente que tipo de procesador utilizan para concierots masivos???

agradezco mucho tu atencion

LG

Martín Almazán
17 jun 2010, 02:30
muchas gracias y como como logran darle tiempos distintos de retardo?

normalmente que tipo de procesador utilizan para concierots masivos???


No publiques una pregunta diferente en un tema que trata de otra cosa, por favor. He movido tu pregunta a un tema nuevo.

Si no tienes más salidas en el mezclador sólo tienes que hacer paralelos, bien con cable o usando conectores de puenteo de los equipos. En la Biblioteca de esta web tienes un artículo al respecto.

No tiene ciencia, sencillamente se asigna un retardo a un grupo de salidas o a una entrada. Hay montones de procesadores que lo hacen. Hasta un Behinger lo permite.

Luis Enrique Gomez
17 jun 2010, 09:36
Martin eres muy gentil muy clara tu respeusta mejor imposible continua asi.

Vas muy bien

eres el mejor