PDA

Ir a la versión completa : MARCA Max Lighting La Conocen?



Alejandro Cuzca
20 jun 2010, 21:06
Hola, queria presentarles la siguiente marca que encontré en internet: MAX LIGHTING - La pregunta es: alguien la conoce o ha trabajado con algunos de sus equipos para conocer su calidad?
Mi interés es el siguiente scanner: http://www.maxlighting.net/html/productview.asp?id=584#massage_box

Por otro lado, otra empresa a la cual estoy apuntando el ojo es una cuya pagina es: www.china-bluemoon.com - Algun dato sobre ella?

Le agradecería si alguien tiene algun dato...
Saludos....

Ricardo Marín
21 jun 2010, 10:30
Hola Alejandro...


Desde hace un tiempo nosotros hemos incorporado esta marca para refuerzo en iluminacion, yo te puedo comentar de 4 modelos que actualmente utilizamos, Color Spot 575ll, Color Wash 575, Stage Zoom 575ll y Color Spot 700ll.

Estos 4 modelos para nosotros no son nuevos ya que los avimos adquirido en la marca Robe Lighting, el mismo proveedor de Robe Lighting nos recomendó esta marca porque son las mismas maquinas y su precio en MAX Lighting es un poco mas bajo, es mas economico que Robe Lighting pero esto no quiere decir que su precio sea economico.


Estas maquinas son muy confiables, tienen doble motor para pan y tilt, tarjetas de excelente calidad las mismas utilizadas por marcas como coemar.


Pero lamentablemete tiene 2 grandes desventajas: 1.- Sus repuestos, al menos aca en Mexico debes de llevar la maquina con el proveedor para que te consiga desde una banda hasta un integrado. 2.- No son conosidas como Robe Lighting y por lo tanto no las aceptan en Rider.


En general es una buena inversion esta marca, lamento no tener datos del scanner pero debe de llevar la misma calidad.

Espero sea de ayuda.


Suerte.