PDA

Ir a la versión completa : Conexion en Cascada Dbx 480



Jesus Florez
22 jun 2010, 23:28
Hola a todos, les deseo lo mejor para su vida.soy nuevo en este foro, la duda que tengo es que no se como hacer para conectar varios dbx 480 en red o cascada para manejarlos con un solo PC, la situacion es esta:
tengo 4 dbx 480 y quiero manipularlos desde un PC, leí el manual del controlador 480 pero no entendí muy bien la conexión, ya lo he conectado pero solo un controlador 480 utilizando el driveware al pc, ahora quiero conectar varios dbx 480 (en cascada) a un solo PC, ¿que cable se utilizaría?¿como es la conexión?. si alguien sabe, ya lo hizó y tiene idea deseo que me ayude con esta situación por favor. gracias por su atención. Bendiciones

Pepe Ferrer Balagué
23 jun 2010, 04:01
Hola Jesus,

Hace tiempo que ya no los utilizo, pero recuerdo que la primera conexión debe realizarse a tu primer DSP por la conexión PC y este debe ser asignado como MASTER y conectado con un cable de conexion RS 232 hembra-hembra que entregaba DBX. a partir de este punto se debe dar un numero de identidad para cada controlador. ( ID 1, 2,3, etc..) y las conexiones las realizabamos en cascada con cable de red cat 5e., aunque si utilizabas pocos procesadores no era necesario, es recomendable usar un final de carrera que cerraba el circuito, que basicamente era un conector RS 232 sin cable que se conectaba a la salida del ultimo DSP.

Por otro lado DBX tiene un controlador remoto DBX 480R, que te permitia acceder a todos los parametros de tus procesadores, desde dicho controlador y tenias la posibilidad de tener un equ grafico asignado a la entrada de cada uno de ellos.

Espero que esto te ayude.

Jesus Florez
23 jun 2010, 11:32
gracias josé Ferrer voy a conectarlos a ver si me sirve