PDA

Ir a la versión completa : Cada Filtro Tiene Lo Suyo



Israel González
25 jun 2010, 01:21
Hola, hace tiempo subi un tema relacionado con los diferentes tipos de filtros como but, bes, LR, el buen amigo Patricio Pierdomicci me recomendo el LR para frecuencias medias y altas para mi sistema el cual consta de driver 408ti+2x15" eminence kappa pro+ G-sub 2z18" selenium.

Ajuste lo mejor que pude con el smaart, ecualice lo mejor que pude y sono imprecionante, esto con un driver rack PA, y dcx.

Ya no quise experimentar más y con esos filtros ajusto siempre, pero ahora me acostumbre al sonido y quise experimentar con filtros but en todas las vias a 24db/oct y sono más potente en las 3 vias, pero se perdio algo de suavidad en la voz pero no suena mal es más potente y brusco el sonido pero agradable, en cambio con filtros LR da suavidad en la voz pero no da ese sonido potente en agudos el cual me gusta mucho.

Es muy subjetivo mi comentario pero tal ves alguien persiva lo mismo que yo.

Para los compañeros que estan familiarisados con distintos filtros, que opinan sobre cada uno que pros y contras tiene cada filtro.

Por ejemplo me doy cuenta que con but a 24db sobre octaba se gana presion en subs a corta distancia, con LR la vos es mas calida y suave, más agradable.