PDA

Ir a la versión completa : Targeta sonido pc



Agustín Martín Pérez
19 jun 2007, 08:15
Buenos dias a todo el mundo, estoy pensando en utilizar mi portatil, Toshiba A100 para el tema de los bolos, como reproducto alternativo, pero busco una buena targeta de sonido para el pc, ¿cual me recomiendan?

saludos

José M. Bacorelle (águila)
19 jun 2007, 12:49
Hola:
Perdona mi repuesta, pero usar el buscador. Por favor.
Me da verguenza hasta decirlo....
Pero es lo primero que se debe hacer.

Mira...
http://www.doctorproaudio.com/cgi-bin/searchillo/search.pl?Terms=tarjetas++smaartlive&Realm=All

Un saludo
JMB

Agustín Martín Pérez
19 jun 2007, 14:15
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo el termino "Smartlive" lo desconocia por lo tanto no podia realizar la busqueda.

Saludos

José M. Bacorelle (águila)
19 jun 2007, 16:48
Hola:
Pues entonces me alegra haberte sido útil
Un saludo
JMB

Agustín Martín Pérez
20 jun 2007, 07:43
siguendo con el tema, con este tipo de targetas, se puede atacar directamente a etapas, o como en cualkier sistema de PA normal a de pasar por mesa de mezclas.

SALUDOS

Oscar Romano
20 jun 2007, 14:51
Yo te recomiendo la M-Audio Fast Track Pro es realmente multiuso...

http://la.m-audio.com/products/es_la/FastTrackPro-main.html

Este es el enlace para que puedas verla , yo la tengo y me funciona barbaro tanto para programas de medicion asi como tambien grabacion y reproduccion de musica , la he usado con programas como Visiosonic PCDJ y tambien Virtual Dj , pero funciona con todos los programas para pasar musica.

Un saludo Oscar Romano - Paysandu Uruguay

Agustín Martín Pérez
21 jun 2007, 01:57
Pues muchas gracias yo sobre todo la quiero para reproduccion y medicion.

Economicamente no es demasiado cara, sale por unos 200€ no esta nada mal si me indicas que tiene una buena calidad, pero mi pregunta es la sigueinte:

¿Con este tipo de targetas se puede atacar directamente a etapas?

saludos y muchas gracias

PD: ¿funcionara con windows vista?

Oscar Romano
21 jun 2007, 10:24
No creo que tengas problema , tiene salidas de linea tal como una lectora de cd comun , por ahi la ganancia es un poquito menor , pero tampoco hace la gran diferencia , otra cosa importante es que al tener 4 salidas mono rca la puedes configuarar como 2 salidas stereo para asi usar el Pcdj , Traktor , Virtual dj como si fuera una lectora de cd dobles , pasandolas por una mezladora de 2 canales o mas , para pasar musica es exelente , para madiciones genial , tiene 2 entradas de mic calidad de grabacion profesional , phantom en las 2 lineas de mic , etc etc , no creo que te arrepientas de esta compra , yo tenia la M-Audio Revolution 7.1 pero era pci y funcionaba de maravillas , la vendi y compre esta externa con mas prestaciones , y la posibilidad de poder usarla en cualquier pc , un saludo desde Paysandu Uruguay - Oscar Romano

P.D Por el momento creo que no esta el soft para correrlo en Win Vista , aunque no creo creo que demore en salir esta actualizacion!!!

Agustín Martín Pérez
21 jun 2007, 13:21
Pues muchisimas gracias, es el tipo de comentario que buscava muchisimas gracias, haremos la inversion saludos