PDA

Ir a la versión completa : Acerca del uso del mx882 de behringer



Omar Oreste Vittori
19 jun 2007, 09:10
Como no he podido sacarme la duda si este aparato sirve para esto es que les mando una imagen para explicarles mi pregunta (eso de que una imagen vale mas que 1000 palabras) mi necesidad es poder derivar una entrada en 3 salidas iguales, eso se puede hacer con un solo aparato de estos o hay que tener dos?

180

desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.

José Luis Doblado (bola)
19 jun 2007, 10:58
La respuesta es si, si tu seleccionas la funcion SPLIT en los canales de salida todo lo que entre por el MAIN INPUT saldra por las salidas independientes de cada canal.

Pascual García Piñero
19 jun 2007, 11:16
Y abundando en lo que acertadamente te dice Bola, con el uso del control de Balance, puedes llevar a efecto el código de colores marcado, de modo que con el balance girado a la izquierda en las salidas 1, 2 , 3, la entrada izquierda se dirige hacia ellas, y lo mismo hacia la derecha, más luego, teniendo pulsado en MAIN LINK, tienes una salida adicional por MAIN OUT.
Saludos desde Albacete.

Omar Oreste Vittori
19 jun 2007, 19:30
Muchas gracias por su atención, con el tema del paneo de señales se me aclaró el tema, porque me me expliqué mal, yo necesito dividir la señal de dos entradas (L y R) no de una, saludos.