PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con soundcraft epm



German Acevedo
30 jun 2010, 12:35
Buenas soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo del sonido mi pregunta es la siguiente:

tengo una mezcladora SOUNDCRAFT EPM 6 y quiero conectarle un procesador de efectos ALESSIS MICROVERB III, se que se tiene que conectar en AUX y en RETURN pero veo que esa mezcladora no tiene RETURN, no creo que no se le pueda conectar una caja de efectos tan sencilla como la alessis que tengo... ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE CONECTA EL PROCESADOR especificamente en esa SOUNDCRAFT EPM 6??? ya que a esa mezcladora no loe veo return

LES AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA

Woltayre González
30 jun 2010, 14:00
Hola, puedes conectar la salida AUX OUT 1 a la entrada de tu procesador y la salida del mismo a un canal de la consola.
Creo que seria tu mejor opción por no decir la única.

German Acevedo
30 jun 2010, 16:56
Woltayre muchas gracias,, q raro q esa mezcladora no tenga return pero bueno,,, voy a hacerlo como dices,,, pero otra pregunta, esa conexion me da efectos para todos los canales???,, y conecto solo 1 cable para entrada y saluda?

Woltayre González
01 jul 2010, 09:08
Esa versión de consola viene tal cual, recuerda que este fabricante tiene la misma versión con efectos integrados de Lexicon.

Todos los canales que envies al AUX OUT 1 tendrán efecto el cual podrás controlar con el fader de el canal que utilizarás como retorno y si creo que con un cable es más que suficiente (vuelvo y repito, es tu única opción creo yo)

German Acevedo
02 jul 2010, 13:04
woltaire man no me sirvio tu consejo conecto como me indicaste y ni pio hace,, q sera? Ya me tiene weon esa mezcladora ayudita porfa

Woltayre González
03 jul 2010, 11:06
Veamos...

Ej. Ch 1 todo en la mitad incluido el aux 1 de ese canal...
eso significa que ese canal se esté enviando a la salida AUX 1
esta señal ingresa al midiverb, de este equipo el out lo envias por ej. al canal 3 de la consola.