PDA

Ir a la versión completa : Como Conectar Unas D.A.S.?



Juan Iniestra Ortíz
02 jul 2010, 00:48
Hola soy nuevo en esto del mundo sonidero soy de Toluca tengo dos pares de D.A.S. son dobles el modelo es MI-215N y me gustaria que me dijieran que amplificador me recomiendan para conectarlas y tambien que graves me recomiendan para hacer una buena sonorizacion y si necesito compressor, maximizador y ecualizador para sonar al 100% con potencia y bien tomando en cuenta que soy un sonidero de calle espero sus respuestas sorry por cierto no sabia donde poner el post xd :D

Arnoldo González
04 jul 2010, 18:49
Juan,

Tus bocinas DAS segun las especificaciones son de 700 watts RMS, por alli se recomienda que le pongas un amplificador 1.50 veces mas grande que lo requerido por la bocina o sea algo asi de 1050 watts a 4 Omhs. En el caso de los graves podrian ser los de la misma marca o algun otro bajo preferiblemente frontal (gusto particular por los bajos frontales), JBL SRX728 son una excelente opcion.

En el caso del proceso, te recomiendo un procesador que es un aparato que dentro del mismo contiene procesos como ecualizacion, compresor, crossover, sintetizador de subharmonicos, entre otras muchas cualidades, comprar estos aparatos por separado y de buena calidad es mas costoso que comprar un procesador, aqui hay varias recomendaciones, el Driverack 260 es la principal pero tambien hay mas economicos el Driverack PA+ o el DCX2496 de Behringer.

Saludos