PDA

Ir a la versión completa : Quien puede ayudarme (DBX)



Antonio Benavides
19 jun 2007, 17:38
Estoy un tanto liado, he estado jugeteando con el driverack 260 conectado al PC y a terminado poniendome esta frase que no me deja hacer cambios:
Your security level is not hight enough to enter wizard
¿Como salgo de esto? He intentado reiniciar pero como que no quiere.
Gracias y un saludo.:mad:

Eliezer Acuña Lagos
19 jun 2007, 17:58
No conozco el sistema. Pero la traducción es algo así como "tu nivel de seguridad no es lo suficientemente alto como para entrar en ajuste o quizá en modo avanzado".

¿Existe la posibilidad de que el equipo tenga algún tipo de contraseña o "modo administrador" como las de las sesiones de windows?.

PD. Solo es una idea que a lo mejor no sirve para nada. Como te dije no conozco el equipo.

Gabriel Szkuhra
19 jun 2007, 18:22
Ya probaste haciendole un hard reset?

En el manual lo explica bien, creo que debes encender el equipo presionando store y despues sigues las indicaciones, no lo recuerdo bien, pero fijate en el manual que esta detallado.

Gabriel Szkuhra
19 jun 2007, 22:07
Si, es como pensaba, fijate el recorte del manual en el adjunto.

Jose Luis Rodríguez Salazar
15 oct 2007, 16:14
Estoy un tanto liado, he estado jugeteando con el driverack 260 conectado al PC y a terminado poniendome esta frase que no me deja hacer cambios:
Your security level is not hight enough to enter wizard
¿Como salgo de esto? He intentado reiniciar pero como que no quiere.
Gracias y un saludo.:mad:

ayuda dbx 260

hola yo tambien tengo un driverack 260, el problema es * la computadora * tengo no tiene puerto serial, compre una interfaze para convertir puerto serial a usb, puedo manejar el driverack con smaart live, pero con el driveware no lo puedo conectar, ya intente con diferentes puetos y nada mas consigo que se sicle la maquina hasta * desconecto la interfase regresa a funcionar la maquina

espero me puedan ayudar

mil gracias

Jacobo Larios Del Razo
16 oct 2007, 01:10
;)Listo. Suerte
USB-SER ADAPTADOR USB A SERIAL DB9 DE 1.8M C/SOFTWARE

Jose Luis Rodríguez Salazar
16 oct 2007, 08:54
;)Listo. Suerte
USB-SER ADAPTADOR USB A SERIAL DB9 DE 1.8M C/SOFTWARE
si jacobo tengo un USB-SER ADAPTADOR USB A SERIAL DB9 DE 1.8M C/SOFTWARE, pero el problema es que no conecta con el drive ware, con smaart live si se puede controlar el driverack260

Luis Pinzón Arroyo
16 oct 2007, 10:20
Y lo haces, teniendo ambos softwares activados? puede ser que se estén conflictuando...

Jacobo Larios Del Razo
16 oct 2007, 10:28
posiblemente no estes usando el mismo puerto, prueba el puerto 3 o 4 del software del drive.

Jose Luis Rodríguez Salazar
16 oct 2007, 23:12
posiblemente no estes usando el mismo puerto, prueba el puerto 3 o 4 del software del drive.

no queda :-(
Luis Pizón lo he intentado con ambos, y lo he intentado solo el driveware pero ninguno me da respuesta.

Jacobo Larios ya lo intente configurando los cuatro puertos que me da el driveware y no conecta

Jacobo Larios Del Razo
17 oct 2007, 08:40
Quiero pensar que estas en lo correcto entonces te sugiero,
que si tu cable USB- SERIAL es de marca esterem te metas a su paguina y bajes otro software para tu cable, son gratuitos posiblemente no este funcionando correctamente. yo tuve que bajar otro software para mi cable. y que tengas mucha paciencia muchas veces se nos llega a pasar un detalle simple.:nut:

Jose Luis Rodríguez Salazar
17 oct 2007, 13:20
Gracias Jacobo

voy a buscar, pero no importa que con el external device de smaartlive si pueda modificar parametros del drivrack 260????

Jacobo Larios Del Razo
17 oct 2007, 13:35
A que te refieres cuando dices que modificas parametros del driverack con el smart?
el smart es una herramienta de analisis y predicion.

Jacobo Larios Del Razo
17 oct 2007, 13:52
Me parece que no esta bien hecha tu conexion entre el driverack y tu cpu.
para checar que tu conexion este bien hecha primero en tu cpu abre panel de control de ahi te vas a sistema una vez ahi en Hardware te vas a administrador de dispositivos y una vez ahi podras checar si esta habilitada tu conexion USB.

José Miguel Villegas
17 oct 2007, 16:35
Me parece que no esta bien hecha tu conexion entre el driverack y tu cpu.
para checar que tu conexion este bien hecha primero en tu cpu abre panel de control de ahi te vas a sistema una vez ahi en Hardware te vas a administrador de dispositivos y una vez ahi podras checar si esta habilitada tu conexion USB.

Jacobo esta en lo correcto:

Panel de control - sistema - hardware - administrador de dispositivos - Puertos (com & LPT) - USB serial.

Siempre por defecto viene en COM 10. Solo debes combiarlo a COM 1 en :

Propiedades - configuracion del puerto - opciones avanzadas - numero de puerto COM