PDA

Ir a la versión completa : Que Opinan de la Marca Sunstar? Me la Recomiendan?



Francisco Cienega
05 jul 2010, 11:46
que tal amigos, les vengo a preguntar a las voces de la experiencia ya que he visto en mi ciudad unas luces de esta marca y por el precio estan bastante atractivas pero me gustaria saber si realmente garantiza la marca, si es marca buena o es mala? y si me van a dar un buen rendimiento por un largo tiempo?

las luces que vi fueron unas cabezas mobiles QL-575XW-PLUS y unas BABY SPOT y unos lasers multicolor dmx y me gustaria saber si vale la pena invertir en luces de esta marca o no, las que he usado son las ACME SPOT-EMPEROR y nunca he tenido problemas con ellas y me gustaria saber si las SUNSTAR andan mas o menos como las ACME o CHAUVET o las SUNSTAR son de mas baja calidad???

espero me puedan ayudar con esta duda que tengo o que me pueden recomendar, ya que las usaria para eventos sociales (bodas, xv años, etc...) entre 5 y 8 horas, algo tambien importante es que pregunte y las reraparciones de esa marca ahi donde las pienso comprar es bastante barato, menos de 1000 pesos

espero me puedan ayudar y gracias por su tiempo, saludos!!!

Johan Toscano Gil
05 jul 2010, 16:42
Hola amigo, yo tengo experiencia con esa marca, tengo 10 par de led`s, y ya me fallaron 4, algunos se les fundieron los led`s, en cuanto a las cabezas, tengo un conocido que tiene 6, de las cuales 3 ya le fallaron. Considero de mayor calidad a chauvet que a sunstar.

Ricardo Marín
05 jul 2010, 20:26
Hola,


Yo te cuento una experencia parecida...


Hace poco un amigo compró para su bar pura iluminacion Sunstar, le salido todo bastante economico pero...


Las 10 cabezas moviles 575 todas ya tiene alguna falla, todas!!!, o los gobos no sentran, o los colores no quedan, o se estan reseteando a cada rato, no habre el opturador, etc un desastre.

Ahora, yo hace un tiempo fui a una exposicion donde vi unos laser TNT250, me gustaron porque estaban economicos y se veain bastante fuerte pero me duraron como 2 meses!!!, si!!! despues de 2 meses ya parecian velitas!!!, los lleve a garantia y nada me los cambiaron por unos recien llegados Aura porque no hay refacciones y quede peor!!! se ven todavia menos y duraron menos tiempo!!!


Yo nunca recomiendo este tipo de marcas pero hace poco me di cuenta que la marca Songlite tiene una serie de roboticas que se alcanzan a salvar, es la Alien Elite 250 y 575, son las unicas que se salvan porque aunque son chinas tiene tarjetas y motores que utilizan marcas como Robe Lighting.


Saludos.

Francisco Cienega
06 jul 2010, 01:26
entonces no me recomiendan meterme con esa marca?? las que he usado rentadas por varios años son las cabezas mobiles SPOT EMPEROR de ACME, me recomendarian mejor comprarme de esta marca ACME?? o que otra opcion economica pero que funcione bien y me de un buen servicio y que duren un par de años??

espero me den mas experiecias y comentarios y segerencias, gracias por su tiempo, saludos!!!

Ángel Beltrán
19 jul 2010, 22:27
Hola amigo hace un aÑo las use en tuxtepec oaxaca , colocaron 16 aparatos ql 575 wash y spot los use con una ma on pc sin problemas funcionaron bastante bien¡¡ saludos desde mexico

David Lopez Aguilar
07 mar 2013, 22:54
Hola yo compre 6 cabezas sunstar y 3 ya me estan dando lata, pero tengo unas PR del modelo Solo 250 y esas estan chiquitas pero cero broncas y muy aguantadoras..

Ricardo Ross
11 mar 2013, 18:51
Hola amigo, quizas tarde pero espero de alguna forma esto te ayude para un futuro, las cabezas que utilizan unidad de descarga tienden a calentarse mas y la capacidad de enframiento de sunstar, no creo que sea muy adecuada, pero del 2011 para aca las cabeza que en cierta forma ha mejorado en calidad, por su bajo consumo de energia, por el poco calentamiento, es la XO - 60 LED, ya tengo mas de un año trabajando con ellas y hasta el momento no me an han fallado, lo que si me ha paso con otras unidades de esta misma marca, yo creo es por lo anterior dicho, el hecho de tener una unidad led, genera menos calentamiento y por ende es mejor su redimiento a periodos largos de uso, a diferencia de las de descarga de sunstar que ya a la 6 horas de uso parecen boilers, yo las mias las trabajo en un bar de 11:30 hrs. de la noche a 6:00 hrs. de la mañana y a veces hasta mas, así que por lo general trabajan como 7 hrs. sin problema hasta el momento, aunque solo trabajan 3 dias a la semana. Esta luz es el aquivalente a una 250 whast y el tiro es como de 70 metros lineales. si algun defecto llegan a tener con gusto lo publicare por aqui para que la gente sepa si vale la pena comprarlas, pero como dije llevo año y medio y no han fallado.