PDA

Ir a la versión completa : Vortex 200v



Jairo Londoño Valencia
07 jul 2010, 10:44
Les agradezco me colaboren con sus experiencias sobre los amplificadores camco vortex 200v, acabo de adquirir 2 de estos para mover 4 sub,s eaw sb1001 cada uno de estos de 2400 w, 4 oh, segun expecificaciones tecnicas los amplificadores vortex 200v entregan 3100 watts a 4 oh x canal
mi pregunta es ¿porque al conectarle los subs los amplificadores llegan al clip muy facilmente? ¿tienen alguna limitacion aparte del switch ya que lo tengo en off? ¿para que sirve el switch interno ubicado en medio de el switch de encendio y el potenciometro del canal a?

Les agradezco sus comentarios ya que he escuchado estos vortex 200v con los cd18 y aparte de su proceso entregan mucha potencia y pureza a sus componetes.

Jairo londoÑo valencia

Armando Guerzovich
08 jul 2010, 23:19
Hola Jairo, en principio te sugiero te remitas al manual de usuario de las V200. Respecto al switch interno que comentas es para programar el módulo "cai" Camco Audio Interface que tambien se detalla su uso en el mismo manual y tambien puedes bajar información extra desde la misma página web de esa marca.
Cordiales saludos.