PDA

Ir a la versión completa : Sub por Aux y Alineacion con los Mid-Hi



Guillermo Martinez
07 jul 2010, 15:02
Alguien pudiera ayudarme con esta duda que tengo,a la hora de alinear mi sistema como hago para que me coinsidan en fase los Mid-Hi conociendo que ya estan alineados segun smaart live con los sub,y si esta me varia segun el nivel del auxiliar dado en ese momento cuando este tocando el grupo?Le agradeseria mucho sus respuesta ya que se que hay mucha gente capacitada en este foro....

Gabriel Szkuhra
07 jul 2010, 22:30
Lo que debes hacer, es que las curvas de fase del sub coincidan en la mayor cantidad de frecuencias con las del mid hi, mas alla de la freecuencia de corte acústica. De esta manera, al modificar la relacion de niveles, y por ende el cruce acústico, la fase sigue con buena coherencia.

Guillermo Martinez
08 jul 2010, 13:31
Lo que debes hacer, es que las curvas de fase del sub coincidan en la mayor cantidad de frecuencias con las del mid hi, mas alla de la freecuencia de corte acústica. De esta manera, al modificar la relacion de niveles, y por ende el cruce acústico, la fase sigue con buena coherencia.

Lo voy a provar como me dises,para ver si por fin logro que mi sistema suene como meyer sound:D jajaja..gracias Gabriel