PDA

Ir a la versión completa : Problema con Microfono Sennheiser



René Muñoz Palma
07 jul 2010, 21:30
Hola amigos espero que me puedan ayudar, tengo un microfono inalambrico Sennheiser ew 100 el cual de un rato para otro dejó de encender, no se si a alguien le habrá pasado algo similar que me pueda informar. Gracias

Josep A Vela (pep)
07 jul 2010, 23:40
A mi me sucedió algo parecido, intenté poner en marcha un micrófono de la misma serie después de unos meses de no usarlo y no hacía nada, ni encender la pantalla.
Lo llevé a reparar y me cambiaron la placa de circuito impreso que va dentro del micrófono. Total 100€ con mano de obra incluida.

Espero que lo soluciones.

Un saludo,

Pep

Carlos Prieto Díaz
27 abr 2017, 13:52
Hola amigos espero que me puedan ayudar, tengo un microfono inalambrico Sennheiser ew 100 el cual de un rato para otro dejó de encender, no se si a alguien le habrá pasado algo similar que me pueda informar. Gracias
Hola, solo debe ser mal contacto entre la batería y el mic. sucede que con la humedad se aíslan los conectores y se pierde la alimentación eléctrica con el mic.
Prueba con un buen limpia contacto, espero te sirva. Saludos

Carlos Prieto Díaz
15 may 2017, 18:07
Hola amigos espero que me puedan ayudar, tengo un microfono inalambrico Sennheiser ew 100 el cual de un rato para otro dejó de encender, no se si a alguien le habrá pasado algo similar que me pueda informar. Gracias

Hola reparastes tu mic sennheiser