PDA

Ir a la versión completa : Donde Comprar Mi Equipo? ( Solo Argentinos )



Lucas Ducculi
08 jul 2010, 11:38
Mi consulta es la siguiente, soy de Rio Cuarto - Cordoba y voy a comprar el controlador Denon HC4500. La idea es comprarlo en Bs.As. o Rosario y en los lugares donde pregunte me piden que primero deposite el dinero. Ahora segun la web de Denon el distribuidor autorizado es Discobaires y esta gente no importa ese modelo de Denon, encima me dicen que los que hay son de contrabando y no tienen garantia. Buscando otros lugares encontre estos:

DMX Sonido+Iluminacion
Deejaystore
Audiotecnica Rosario

Bueno la pregunta final es donde me recomiendan que lo compre, como tengo que depositar primero y la verdad nunca compre a ninguno de estos locales no tengo referencias de la seriedad.
Espero que opinen asi me ayudan a decidir, saludos y desde ya muchas gracias.

PD: Si alguien sabe de algun lugar de confianza donde vendan este producto tambien es una opcion.

Juan Magnasco
08 jul 2010, 12:52
yo compre cosas en Dmx, son un local GRANDE (con las contras que eso a veces trae) pero son serios (por lo menos me lo parecieron a mi). De todos modos, siempre fui alguien a retirar en persona por lo que no se como se manejan con los envios.

Vicente Apaza
08 jul 2010, 19:36
hola yo tambien compre en dmx previo deposito y me llegaron en tiempo y forma al norte de salta.Saludos.

Fernando López
09 jul 2010, 21:33
Hola, agrego, que si es un local grande, tienen mucha mercaderia y stock, los precios son bastante buenos, siempre entregan factura la pidas o no y por mas que el importe sea de $25. no creo que vayan a desaparecer por un equipo, en este sentido es bastante confiable DMX. Suerte.

Lucas Ducculi
10 jul 2010, 11:06
Gracias por sus comentarios los tendre en cuenta.

Guido Morel
10 jul 2010, 21:08
Yo compraría en DMX, tienen local a la calle, lo cual los hace mas confiables que otros ... no creo que te roben el dinero de un articulo, fijate sino de mandar un comisionista o alguna persona que viaje para retirarlo en el local y pagarlo en persona, saludos

Damian Sassul
11 jul 2010, 08:13
dmx, son medios caros, pero son responsables, voy casi 1 ves x semana al local

Yair (yayo) Turnes
11 jul 2010, 20:56
Hola! Yo todo mi sistema lo compre en DRshow, el dueño es Roberto Cadahia, gran sonidista del país. Si llamas, pedi por Sergio, que te va a acesorar muy bien, y si no está hablá con Juan!!! Y si tenes ganas, llama de parte mia que me conocen como el cliente mas pesado!!!! :D
Aun no tienen web, pero aquí podras encontrar el telefono: http://www.drshow.com.ar/
En DMX compre, ciertas cosas no son tan caras, pero la verdad la atención es la de un local grande, te atienden rapido y a las corridas.
Un abrazo!

Alejandro Campero
11 jul 2010, 21:55
Hola! Yo todo mi sistema lo compre en DRshow, el dueño es Roberto Cadahia, gran sonidista del país. Si llamas, pedi por Sergio, que te va a acesorar muy bien, y si no está hablá con Juan!!! Y si tenes ganas, llama de parte mia que me conocen como el cliente mas pesado!!!! :D
Aun no tienen web, pero aquí podras encontrar el telefono: http://www.drshow.com.ar/


Pulgar arriba para Dr Show. Yo hablaba con Guille, pero ya no trabaja mas ahi.

Gabriel Pacek
12 jul 2010, 07:29
Gracias por sus comentarios los tendre en cuenta.
Tene en cuenta los siguiente, la denon hc 4500 esta alrededor de 900USD.
en la calle estan las que valen desde 740 a 840 dolares. (estas son de origen paraguayo, las mismas son de segunda, y las venden como de primera.)
Te recomiendo que compres en zonadejay, que es ex dejaystore. Ellos te traen la posta.

Saludos

Lucas Ducculi
31 jul 2010, 11:27
Ya contacte a la gente de DMX pero ahora leo esto de que las de 840 dolares son de segunda y ese es el precio que me pasaron. Ustedes creen que sea trucha por decirlo de alguna manera ?.

Pablo Elizalde
31 jul 2010, 13:34
ojo con dmx son bastante desprolijos y nunca tienen stock de lo que publican fijate con la gente de elecom que son mas que responsables y atienden muy bien elecom.com.ar

Bruno Basa
06 nov 2010, 21:47
Hola!
Mira yo compre a una gente de Rosraio, estoy en sta fe capital, y le compre cosas, previuo deposito bancario, y jamas tube problemas con nada de lo que compre.. inclusive un cabezal de sonido behringer que vino fallado me lo cambiaron y todo,,
La pagina es www.equipospro.com.ar

Los precios son muy buenos..
Salu2!
bruno

Maximiliano Guerrero
07 nov 2010, 05:21
una Casa que les compre varias veces es Manny`s!! Tienen buenos precios... y trabajan muy bien, con el que siempre trato se llama fernando... exelente la atencion... es un dato

Lucas Ducculi
07 nov 2010, 17:48
Primero que nada gracias por todas las respuestas, les comento que al final me compre una compactera Denon DN4500, la compre en mi locar de confianza que lamentablemente no conseguian el controlador DN HC4500. Igualmente estoy muy conforme con la compra ya que la compactera funciona de maravillas.
Aca les dejo una foto para que vean como quedo con mi mixer Numark C3.
http://1.bp.blogspot.com/_jsLkGbhqxuI/TIWi-PLxMKI/AAAAAAAAAvo/NkrjX2aaEhU/s1600/foto8.JPG

Maximiliano Guerrero
07 nov 2010, 19:15
Que Bueno que pudistes Comprar!!! Felicitaciones...

Esteban Lagos
07 nov 2010, 23:30
Tene en cuenta los siguiente, la denon hc 4500 esta alrededor de 900USD.
en la calle estan las que valen desde 740 a 840 dolares. (estas son de origen paraguayo, las mismas son de segunda, y las venden como de primera.)
Te recomiendo que compres en zonadejay, que es ex dejaystore. Ellos te traen la posta.

Saludos

no podes decir que todo lo paraguayo es de segunda.Yo compre ese controlador en estudio dj paraguay y no he tenido ningun problema.es gente muy seria y responsable.inclusive si te fijas en esta pagina hay banner de ello.asi que por que no contas los motivos que tuviste con ellos para decir que venden cosas de cuarta?paga el impùesto correspondiente y lo pasas.
ademas tienen garantia.esta en vos arriesgarte a que si falla tenes que mandarlo a paraguay.
:-(

Esteban Lagos
08 nov 2010, 10:22
Ya contacte a la gente de DMX pero ahora leo esto de que las de 840 dolares son de segunda y ese es el precio que me pasaron. Ustedes creen que sea trucha por decirlo de alguna manera ?.

lucas te cuento que el precio barato en algunas cosas siempre hace sembrar la duda.yo he comprado un par de cosas en paraguay .y me sorprendi cuando me entere que un par de importadores de los grandes y "muy recomendados en este foro" de argentina tambien compran alli.que ironia no?cuando vas y preguntas aca en argenina ellos mismo te dicen que no podes comprar afuera porque es todo de segunda.claro, porque el negocio lo hacen ellos.
lo importante de comprar afuera es saber a quien se le estas comprando.nada mas.:)