PDA

Ir a la versión completa : Consola Yamaha Mg206c - la Recomiendan?



Fernando López
12 jul 2010, 06:21
Hola amigos, estoy evaluando la compra de una consola de 16 entradas, actualmente estoy usando una Xenyx 2442FX de Behringer, pero quería aumentar la cantidad de entradas XLR y la calidad de la consola, que opinan de este modelo de Yamaha? es muy viejo? los compresores funcionan bien, se pueden configurar bien? o son un chiche?
La consigo por $5100 nueva, tal vez me recomienden otra por ese precio, es para sonido en vivo.
Desde ya muchas gracias.

Fernando

Gustavo Natalini
13 jul 2010, 00:24
Fernando, como estás? Mirá, no tengo idea que tal la consola, solo me gustaría decirte que el precio que conseguís es el que manejan la mayoría de las casas de música. Quiero decir, que si alguno te hizo creer que ese es un precio "especial", es mentira. jaja!! :D

En todos lados está a unos u$s1290.


los compresores funcionan bien, se pueden configurar bien? o son un chiche?
Leyendo un poco las especificaciones, parece más que nada que son un chiche, como vos lo llamás, debido a que tan solo podés controlar el nivel de compresión.

Según la descripción: "Los compresores de audio convencionales con sus controles de umbral, ratio, codo, autoganancia y otros controles, pueden ser complejos y su ajuste puede requerir tiempo para una determinada fuente. El compresor de un solo botón de Yamaha elimina la necesidad de un enfoque propio de ingeniero de sonido con un control individual que te permitirá modificar simplemente la cantidad de compresión que desees."

Otra cosa, creo si no leí mal, que tan solo tiene posibilidad de 3 envios auxiliares... no es demasiado poco? :confused:

Hasta aquí llegan mis "recomendaciones".

Saludos para todos.