PDA

Ir a la versión completa : Ayuda porfavor que elijo Prx o FRz????



Jose Gandhi Paniagua Guzman
20 jun 2007, 23:49
hola como estan....espero que muy bien:D
saludos al foro... me encanta este foro me es de mucha ayuda.


Porfavor pueden ayudarme para saber que modelo es el adecuado para una iglesia, toca grupo completo, y no se si ese modelo de eaw sea el ideal, las dos son de 500w aprx.

el lugar es de 12m de largo y 30 de ancho y 3.5 m de alto, techo de falso-plafon y piso de lozeta, hay algunos rebotes, pero apezar de eso cual me serviria mejor, las jbl prx515 amplificadas o las tradicionales eaw frz159. bueno gracias de antemano.

gracias por su ayuda.

Norman Palomino
23 oct 2009, 13:37
Yo compraria la hpr de qsc son mucho mas de batalla que la qsc y la 153 nunca recalienta , sonido mas calido ,y excelentes bajos ,,tengo tambien jbl prx 515 y puedo compararlas .claro que las jbl son mucho mas livianas sin duda

Pablo Fernández
24 oct 2009, 02:18
Mmm mira Jose en realidad por mucho te recomiendo la EAW, la serie PRX de JBL salio muy mala, e escuchados demaciados comentarios malisimos de esta serie, si quieres algo en JBL mejor anda por una MRX o si alcanza una SRX mejor

En cuanto a las QSC se que suenan bien pero son bastante pesadas y por lo que se tambien en general no te entregan la pontecia que dicen tener. La otra marca que puede chequear el RCF

SALUDOS