PDA

Ir a la versión completa : Dbx DriveRack PX Como Insert para Countriman



Guillermo Martinez
13 jul 2010, 12:50
Creen ustedes que pueda usar un dbx DriveRack PX Powered Speaker Optimizer insertado a dos canales uno para sala y otro para monitores La idea es usar los software de equalizacion y compresion que este tiene?necesito de sus neuronas jejeje

Luis Pinzón Arroyo
13 jul 2010, 13:28
¿Te refieres a usarlo como procesador de señal para algún instrumento?

No veo porqué no, salvo que hay procesadores dedicados a un costo mucho menor, pero si ya lo tienes y quieres hacer la prueba...adelante.

Y el tema del Phantom Power para la caja directa, ¿la usarás a pilas todo el tiempo?

Guillermo Martinez
13 jul 2010, 15:03
¿Te refieres a usarlo como procesador de señal para algún instrumento?

No veo porqué no, salvo que hay procesadores dedicados a un costo mucho menor, pero si ya lo tienes y quieres hacer la prueba...adelante.

Y el tema del Phantom Power para la caja directa, ¿la usarás a pilas todo el tiempo?

Un Saludo Luis,gracias por responder e aprendido muchas cosas con tus foros,tus conocimientos me han sido muy utiles...pero bueno al tema,me referia a un Countryman E6 Omnidirectional Earset,para un Predicador pero la idea que tengo es tener una equalizacion en sala diferente a los monitores con su compresion tambien..funcionara esto?

Luis Pinzón Arroyo
13 jul 2010, 15:14
Si la diadema es inalámbrica, y el transmisor tiene salida de línea, claro que puedes.

Luis Pinzón Arroyo
13 jul 2010, 17:33
Si la diadema es inalámbrica, y el transmisor tiene salida de línea, claro que puedes.

Perdón...quize decir el receptor.

Guillermo Martinez
14 jul 2010, 15:06
Perdón...quize decir el receptor.

Luis perdoname, pero porque me espesificas que el receptor tiene que tener salida de linea? si en donde lo voy a insertar es al mixer..te hago todas estas preguntas porque quiero estar seguro para poder encargas este crossover y utilizarlo como te dije antes y no meter la pata jejeje..agradesco tu tiempo

Luis Pinzón Arroyo
14 jul 2010, 15:56
Es que es más fácil tomar la salida del receptor, llevarla al procesador y de ahí mandarla a dos canales de la consola (uno para sala, y otro solamente para monitores), que lo que quieres hacer...

No es que no se pueda hacer a tu manera, pero francamente, es bastante más complicado.

Si únicamente quieres hacer ecualizaciones diferentes, un ecualizador paramétrico te puede servir también. Si necesitas también compresión, un compresor con el ecualizador conectado en "Side channel" es lo mejor. Y lo más seguro es que estos dos procesadores te cuesten bastante menos que el driverack.

Pero claro, la ventaja de tener varios "presets" con el proceso digital, es incomparable.

Guillermo Martinez
15 jul 2010, 00:50
aahh ya te entendí creo que tienes razón de la manera que lo tenia pensado hacer es mas difícil y no estaba seguro si funcionaria correctamente...oye Luis mil gracias me has ayudado mucho con tu conocimiento y atension.Te felicito por tu fidelidad para con las personas de este foro...