PDA

Ir a la versión completa : EP4000, MX2400 O CD2200 para 18lw1400



Erick (kevinalfredo) García
15 jul 2010, 15:03
Hola amigos ando en un dilema ya que no se que poder elegir y mi presupuesto está algo corto:

Estaba muy confiado en el CD2200 de Bunker(2200w bridge 4ohms)(5 mil pesos aprox), Hasta que leí que es un amplificador clase D y que los amplificadores clase D no tienen buena fidelidad en agudos, yo ocuparé el amplificador en bajos, pero también requiero un amplificador que pueda ocupar de vez en cuando para amplificar unos bafles a Full Range y pues me gusta la fidelidad en todo momento.

Leí que los amplificadores profesionales eran los clase H y dentro de lo ajustable a mi presupuesto ví el MX2400 (7500 aprox)que segun esto da 2600w en bridge 4ohms pero el costo si es un poco más elevado a comparacion del CD2200, y finalmente ví el Behringer EP4000 que esta aproximadamente al mismo precio que el mx2400 pero este amplificador dice que da 4000w bridge 4ohms (si realmente ese amplificador diera esa potencia solo con ese amplificador levanto todo mi PA:D).

Por lo cual ando indeciso y requiero el consejo de uds, debido a el presupuesto pues me voy por el CD2200 pero temo que no tenga la fidelidad que me gusta escuchar y me arrepienta despues,y el mx2400 y el ep4000 pues también aun estan en mis posibilidades, mi presupuesto para armarme de los subs anda apenas sobre 1100usd, unos 13000 pesos, con lo que debo comprar bocinas y amplificador, ya decídi que compraré las 18lw1400( pero ahi me llevare 7 mil pesos), me falta conseguir el amplificador, las cajas pues tendré que comprarlas más adelante, por lo mientras tengo unas que aunque sea "suenan", y pues ya no puedo estirár mucho el presupuesto por que ya tengo un evento para sonorisar a una orquesta de salsa en vivo para dentro de 3 semanas, y no quiero volver a llevar mi bajeo de 400w:nut: espero sus consejos por favor!

Ricardo Carrera
17 jul 2010, 13:42
Hola, el finde semana pasado fui al DF, me compre cuatro 18lw1400 que salieron en 13,500,, mi segunda opcion y es mas economica, son las selenium 18SWS800 que estaban en 2000 cada una, estan muy bien,, yo compre las 18, y les voy a meter los amplis cerwin vega que andan en 7200 el de 2800 watts, es clase H,, tambien podrias usar un rmx2450 lo vi de segunda mano en 6,500 en el salvador, a lo que voy es que, puedes comprarte lasselenium 18sws800, te gastas 4000 en el par, y te puedes dar el lujo de comprarte un cerwin o rmx 2450 nuevo, para el par de selenium en bridge necesitas unos 2000 watts,, de manera similar que con las 18sound, por lo que estos ampliss son adecuados, yo voy a meter pura lineacwerin vega, el 2800 es clase H, los otros para medios y agudos son clase AB, pero tambien me probaron el cv1800 (AB) con graves y pateaba muy bien, los de clase D los recomiendan para graves, pero no quiere decir que no funcionen bien para medios o agudos.

checa las bocinas de selenium, estan super bien, y de los tres amplis que dices, pueste conviene el mx2400 de bunker, que pues por el precio yo te diria, vete por el cerwin vega.

Saludos

Erick (kevinalfredo) García
18 jul 2010, 01:07
Hola gracias por tu respuesta!, ya tengo contemplado comprar las bocinas 18sound, pero para el ampli quizas si me pueda estirar un poco más en presupuesto, una pregunta, no sabes como se llama el modelo del amplificador Cerwin Vega que me recomiendas? para preguntar por el la siguiente ves que vaya a hacer presupuesto

Ricardo Carrera
18 jul 2010, 09:37
Hola que tal, el modelo que te digo es el CV-2800 te agrego la hoja de especificaciones y una foto del ampli,,,, Saludos

http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/8/3/4/581834.jpg

http://img839.imageshack.us/img839/411/cvamp.jpg

:):):)

Erick (kevinalfredo) García
18 jul 2010, 15:51
Muchas gracias Ricardo, me agrada mucho esta opción para los subs, andaba leyendo el manual y veo que tiene un boton de limitador o algo asi , funciona exactamente como limitador?

Ricardo Carrera
18 jul 2010, 20:24
asi es, trae el switch para activar el limitador,por el ampli está recibiendo una señal de audio muy elevada, tambien trae un filtro para cortar frecuencias abajo de 40 Hz, te repito, tiene una muy buena apariencia, la marca asi ha sido, siempre les da un toque de estilo a sus productos.,,, nota. ahora los indicadore de led vienen en azul, los primeros modelos de hace poco, traian rojos como el de la imagen... saludos

Erick (kevinalfredo) García
25 jul 2010, 13:53
Hola Ricardo, oye donde conseguiste el amplificador CV2800 en 7200??, lo que pasa es que ayer me di una vuelta al centro, no pude estar mucho tiempo pues la lluvia se puso muy fuerte, pero el CV2800 lo vi en 7900 pero era una tienda de mucho prestigio y quizas por eso estaba algo caro, y es que casi no venden este modelo en el centro, hay muchos bunker y backstage por todos lados, pero no se si me puedas compartir en que tienda conseguiste ese modelo de cerwin vega y a ese precio,saludos!