PDA

Ir a la versión completa : Ayuda en parametros de 8"



Juan Carlos Salmerón
16 jul 2010, 18:14
ME URGE MUCHO ME AYUDEN A DECIDIR SOBRE DOS COMPONENTES DE 8" DE B&C PARA ARMAR UN LINEAL, SERIAN SUB DE 18, Y ARRIBA CAJAS DE 2X8 Y DIRVER LOS DOS EN DISCORDIA SON

http://www.bcspeakers.com/product.php?id=166

Y

http://www.bcspeakers.com/product.php?id=58

ESPERO ME AYUDEN A DECIDIR, YA QUE SON MUY SIMILARES SOLO HAY UNOS PARAMETROS COMO EL QES, BL, Y OTRAS COSILLAS EN QUE NECESITO ME AYUDEN A ESCLARECER PARA ELEGIR CUAL COMPRAR. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Luis Pinzón Arroyo
16 jul 2010, 19:00
Y...¿en precio, hay mucha diferencia?

Claudio Pardo Contreras
16 jul 2010, 19:08
lejos me quedo con el 8MDN51:

1- mejor sencibilidad 70 – 4000 Hz response 98 dB sensitivity v/s 70 – 3000 Hz response 96.5 dB sensitivity
2- respuesta en frecuencia mas uniforme, pero con un detallito en los medios altos que dependiendo de la distancia entre sus centros puede ser eliminada.
3- mejor respuesta en frecuencia entre la banda de los 100 y 200 hz.

eso!!!


salu2

Juan Carlos Salmerón
17 jul 2010, 01:11
Creo que unos miserables y devaluados 10 o 15 pesos mexicanos jeje entonces como ves???

Juan Carlos Salmerón
17 jul 2010, 01:11
Mil gracias amigo claudio, tomare muy pero muy en cuenta tu opinion, y que onda con el bl entre estas dos???

Juan Carlos Salmerón
17 jul 2010, 01:13
Aparte amigo, crees que este 8" se conveniente ponerlo a reproducir freq arriba de los 2khz??? No se oirian mejor de los 2 kilos hacia arriba en el driver??? O como ves???

Claudio Pardo Contreras
18 jul 2010, 04:11
Con respecto al corte de frecuencia adecuado dependera netamente del diseño de la caja, mientras mas separado esten los centros de los conos mas abajo sera el corte.

salu2

Juan Carlos Salmerón
19 jul 2010, 11:32
Oh muchas gracias, o para lo que quiero hacer, puedes recomendarme un componente mejor?? Que hayas escuchado y que sientas que es mas eficiente que los que yo estoy eligiendo, muchas gracias de antemano

Juan Carlos Salmerón
19 jul 2010, 11:34
O de plano me recomiendas mejor 12"??? Disculpa pero es que se ve que sabes y pues para eso esta hecho el foro para compartir, gracias de nuevo

Luis Pinzón Arroyo
19 jul 2010, 16:01
Aparte amigo, crees que este 8" se conveniente ponerlo a reproducir freq arriba de los 2khz???



O de plano me recomiendas mejor 12"???

Te doy una pista:

Con las de 8", puedes permitirte usar drivers no muy grandes...que respondan de 1400Hz - >>>>

Y con las de 12", necesitarías que respondieran de 1000Hz - >>>>

Estoy considerando un margen de separación entre cajas...

Luis Pinzón Arroyo
19 jul 2010, 16:40
Estoy considerando un margen de separación entre cajas...

¡Pero muy pequeño! prácticamente sólo sería válido si las cajas estuvieran con un ángulo de separación de 0° -Lo cual no es muy recomendable-

El caso JuanCa...es que ¡Buena suerte en tu decisión!.

Juan Carlos Salmerón
20 jul 2010, 01:20
Y lo que no significa que con drivers grandes no podria trabajar los de de 8" verdad??

Luis Pinzón Arroyo
20 jul 2010, 02:00
A ver...déjame cambiar un poco tu texto para saber si es lo que quieres decir:

"¿Pero esto no significa que no pueda usar drivers grandes en combinación con las de 8", verdad?"

Puedes usar drivers grandes, el problema es que su respuesta de altas frecuencias no es tan dulce como la de los drivers chicos. (Además del incremento de peso/precio, claro).

Juan Carlos Salmerón
21 jul 2010, 12:29
Lo que he escuchado es que hay modelos de drivers grandes que no son dulces como tu dices en altas frecuencias, pero tambien por otro lado los drivers chicos en potencia y medio agudo si quedan mucho a deber, oye tendras un cel para que te llame??? Espero no sea molesto, gracias por todo

Luis Pinzón Arroyo
21 jul 2010, 12:47
MP enviado...