PDA

Ir a la versión completa : Un Consejo por Favor



Gabriel Alva
17 jul 2010, 10:16
Hola a todos les quiero pedir de favor si me pueden decir si hay algun efecto o pedal que haga la segunda voz por que en nuestro grupo tenemos problemas para la segunda voz pero no queremos meter mas elementos no se si alguno de ustedes me puede ayudar con sugerencias de efectos que puedamos comprar
Tambien si me pueden decir su manera de hacer que un bajo o la bateria se escucha con mas firmeza al ponerle mas high medio bajo o frecuencia pues tal vez le estoy poniendo algo de mas y eso hace que no se escuche por ejemplo el bajo con firmeza tal vez algunos de ustedes ya tienen sus presets y me lo puedan pasar
gracias y espero me sigan ayudando

Luis Pinzón Arroyo
17 jul 2010, 11:47
Hola a todos les quiero pedir de favor si me pueden decir si hay algun efecto o pedal que haga la segunda voz por que en nuestro grupo tenemos problemas para la segunda voz pero no queremos meter mas elementos no se si alguno de ustedes me puede ayudar con sugerencias de efectos

Este parece ser lo que necesitas:

http://www.tc-helicon.com/video_select.asp?AjrDcmntId=11478

Pero cuidado, no sea que ahora te gusten más las segundas voces que la principal,y la/lo despidas...:D

Visita algún GC, para una demo.

Arnoldo González
17 jul 2010, 13:12
Gabriel,

Hay muchos procesadores de efectos que te pueden ayudar con esa mision, estan los SPX de Yamaha, el Eventide, el TC Helicon que te dice Luis entre otros, hay que ver si se ajustan al presupuesto... pero por lo regular hacen muy buen trabajo y cuestan algo $$$ saludos

Román Vásquez
17 jul 2010, 14:16
DPerdón por mi ignorancia pero que es un "GC" lo unico que me recuerda es a unna botarga de canal 5 de méxico de hace varios años :D

Luis Pinzón Arroyo
17 jul 2010, 14:28
que es un "GC"

http://wiretotheear.com/wp-content/uploads/2007/09/guitar_center.jpg

Dado que en su perfil menciona a USA como su país de residencia, me pareció lógico que él sabría de qué le estoy hablando...

Gabriel Alva
20 jul 2010, 10:27
:)eso es el problema que ahora el pedal va a sustituir al cantante
Gracias

Gabriel Alva
20 jul 2010, 10:29
me quedan cerca algunas tiendas gracias luis

Orlando M. Valdez Barraza
20 jul 2010, 13:53
pide que te mustren un lexicon, para mi excelente opcion

Orlando M. Valdez Barraza
20 jul 2010, 13:53
en que parte de USA vives, yo estoy en sonora mexico

Gabriel Alva
21 jul 2010, 15:58
en el condado de orange