PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Renta



Ricardo Nasta S.
17 jul 2010, 13:05
Alguien del Foro podría orientarme con quien puedo rentar unos scaners Martin MX1 MX4 MX10 SCX600 SCX700 o similares, para un evento pequeño a fin de este mes.

Porfavor necesito de su apoyo porque casi nadie ya renta scaners y para esta aplicacion me funcionan mas que unas cabezas. Necesito el equipo para montaje de un evento que requiere este tipo de iluminación, no requiero controlador (se usa Sunlite) ni estructura (ya esta montada en el lugar) ni cableado incluso, solo el puro equipo.


Gracias de antemano.


Contacto con respuesta a este tema o por medio de mi correo:

nasta.ricardo@gmail.com

Luis Pinzón Arroyo
17 jul 2010, 13:28
Sería bueno que mencionaras en qué parte del país las vas a usar...

Germán R. Mendoza López
17 jul 2010, 19:02
Alguien del Foro podría orientarme con quien puedo rentar unos scaners Martin MX1 MX4 MX10 SCX600 SCX700 o similares, para un evento pequeño a fin de este mes.

Porfavor necesito de su apoyo porque casi nadie ya renta scaners y para esta aplicacion me funcionan mas que unas cabezas. Necesito el equipo para montaje de un evento que requiere este tipo de iluminación, no requiero controlador (se usa Sunlite) ni estructura (ya esta montada en el lugar) ni cableado incluso, solo el puro equipo.


Gracias de antemano.


Contacto con respuesta a este tema o por medio de mi correo:

nasta.ricardo@gmail.com
yo tengo mx 4 pero de que parte de mexico eres

Ricardo Nasta S.
18 jul 2010, 01:31
Cierto, disculpen, me falto mencionarles que es para México DF, de hecho mi evento va a ser cerca del Angel por la calle de Florencia.

Saludos

Germán R. Mendoza López
18 jul 2010, 06:37
Cierto, disculpen, me falto mencionarles que es para México DF, de hecho mi evento va a ser cerca del Angel por la calle de Florencia.

Saludos

bueno yo safo estoy muy lejos ando en tamaulipas

Jorge Gonzalez
04 ago 2010, 19:26
Cuando requieras scanners tengo 8 de chauvet intimidator 2.0 que uso para eventos chicos.

saludos