PDA

Ir a la versión completa : Ruido de Fluido Eléctrico en Pa



Juan Reyes
20 jul 2010, 04:59
Problema de Ruido en PA por la Intensidad Del Foco
Hola a. Todos espero que me puedan echar una mano, tengo instalado un equipo de PA y ahora se instalo un equipo de focos, no sabemos porque pero cuando subo el fader de la mesa de focos, conforme voy subiendo me sale por los altavoces ruido de fluido eléctrico, cuando el foco llega a la máxima intensidad no lo hace, no se que es lo que estoy haciendo mal y no se que hacer para quitar ese ruido espero que alguien me ayude gracias

Cristian Calderon
20 jul 2010, 15:37
para evitar esos problemas,siempre es bueno tener separadas las fases de sonido e iluminación, también si puedes, debes alejar los cables de audio de los de luces y si no puedes tenerlos separados(puede ser por falta de cable por ejemplo) cruzarlos en un punto en forma perpendicular,para así evitar la inducción electromagnética en múltiples puntos.
Ojala te sirva de algo.
un abrazo

Andres Silva
20 jul 2010, 22:44
SALUDOS COMPAÑEROS

Yo tambien tengo el mismo problema, la diferencia es que yo no tengo mesa de luces. El problema mio que he notado en el PA es que en algunos lugares o barrios en donde he conectado la amplificacion , se introduce un zumbido cuando le subo el fader de sonido, y no es la mesa por que la he revisado y no tiene ningun defecto. y he revisado el voltaje suministrado a los equipos y marcan normal.

alguien podria ayudarme con esto por favor?

Cristian Calderon
21 jul 2010, 11:23
Puede ser una puesta a tierra deficiente del local, sobre todo si el local es viejo, ahy lo qe hago es utilizar el mínimo de tomas de corriente, es decir,si utilizo un punto de corriente, en el escenario,de ahy mismo pongo una extencion hacia la P.A., ya que cuando me conecto en escenario y en p.a. con tomas de corriente distintas aparece dicho ruido, eso creo yo que puede deberse a una diferencia de potencial eléctrico, ya que puene estar las tomas de corriente en distintas térmicas.
Ahy conviene tener algún electrico y conectarse directo al tablero general.
Espero que te sirva de algo.
Un abrazo.