PDA

Ir a la versión completa : Quemador de discos



Joaquin Santiago Montes
21 jul 2010, 13:02
Que tal amigos: en mi trabajo recurrentemente me piden cd de la fiesta en que mi grupo toca. traigo actualmente una mezcladora 01v96 de yamaha y deseo comprar un quemador de discos de facil control para que al terminar mi contrato en dos minutos esté entregando el disco de dicha fiesta. que marcas y modelos me sugieren? no tengo experiencia al respecto. de antemano mil gracias.

CHEPO

Gabino Aguilar Luque
21 jul 2010, 13:55
yo utilizo un teac cd - rw880, de muy faácil operacion, no es excesivamente costoso. creo cerca de US$100.00. tiene entrada analogica (RCA) y optica. divides por tracks con solo una pulsación de la tecla rec. y en 1.10 minutos, una vez terminada tu sesión tienes finalizado el CD.
Otra forma es a través de lap top y algun software de grabacion, solo que te implica el uso de un interfaz para obtener una grabación adecuada.creo ya seria cosa de que veas cuanto quieres o puedes invertir y la calidad de la grabación que necesites

Luis Barrientos
21 jul 2010, 19:13
Hola, una interface de sonido segun el modelo y no tan costosos te bordean los $200Dolares a mas, a esto sumale una Lap, saca tu cuenta... mira tu presupuesto y busca la mejor opcion, no se como trabaja el grabador que indica Gabido pero, .... Gabino podrias explicar con mas detalles como trabaja este quemador... Gracias

Salu2.

Óscar Tovar
21 jul 2010, 20:12
yo utilizo un teac cd - rw880, de muy faácil operacion, no es excesivamente costoso. creo cerca de US$100.00. tiene entrada analogica (RCA) y optica. divides por tracks con solo una pulsación de la tecla rec. y en 1.10 minutos, una vez terminada tu sesión tienes finalizado el CD.
Otra forma es a través de lap top y algun software de grabacion, solo que te implica el uso de un interfaz para obtener una grabación adecuada.creo ya seria cosa de que veas cuanto quieres o puedes invertir y la calidad de la grabación que necesites