PDA

Ir a la versión completa : Efectos Peavey Xr 684 F



Eduardo De La Cruz
21 jul 2010, 16:03
amigos ,saludos a todos, tengo una pregunta como puedo hacer para aplicar efectos de voz cuando alquien quiere cantar ,no acierto en esto.este cabezar tiene 12 efectos.
rever/delay 3
rever/delay2
refver/delay1
chorus
plate rever
spring rever
room rever
room rever2
hall rever
lg hall rever
short delay
long delay

segun manual primero selecciono una de estas opciones y lugo selecciono una de las 4 locaciones
store1
store2
store3
store4

cual es el efecto ideal para mejorar la voz.


gracias

Luis Barrientos
21 jul 2010, 19:04
Hola, esas 4 opciones es para que grabes la configuracion que mas te agrade, puedes buscar... conecta un mic y juega buscando el sonido ideal que mas te guste a ti o a la persona o grupo con quien trabajes o para quien trabajes, los 12 efectos que nombras tienen que acompañarse de los otros botones que estan a la derecha de este... como time/size, color/tone y el "efx to main" para enviar el efecto a la salida principal o en su caso "efx to mon" en el caso que lo uses y quieras mandar el efecto a los monitores.

mueve los potenciometros a un nivel de 4 o 5 y podras escuchar los efectos en si, y asi buscas el efecto y nivel que mas te agrade.

Salu2.

Eduardo De La Cruz
21 jul 2010, 19:37
luis,se que tienes una igualita a la mia ,pero,con mas potencia,amplia un poco mas esto de los efectos para mi,mas ejemplos por favor.....

Eduardo De La Cruz
21 jul 2010, 19:39
un dato mas ,espero no abuse de tu confianza,pero dime exactamente que efecto estaria bien para salsa,cuanto de time/size, color/tone y el "efx to main" como para ponerlo de esa manera y de ahi comenzar a probar,
gracias

Luis Barrientos
21 jul 2010, 20:54
Eduardo, el dato que pides, eso depende del gusto de cada uno, en lo personal yo no paso del nivel 5, es mas, me gusta que la voz suene muy natural, muy poco efecto, pero hay personas o cantantes que les gusta bastante reverd o deley, entonces es ahi que tu tienes que buscar lo ideal tanto para tu oido o para tu cantante u orador, ah...! no te preocupes, cualquier cosa puedes consultar, creo que para eso esta el foro, para ayudarnos e intercambiar opiniones.

Salu2.