PDA

Ir a la versión completa : Mochila Lightjockey Borrado Configuración Inicial



Javier Mesas
23 jul 2010, 12:03
Buenas tardes.
Tengo un problema, tengo un Lightjockey USB2, funcionaba estupendamente en un portátil que tenia con XP, el portátil ha muerto por uso y he tenido que comprar otro, pero ya con el sistema operativo windows 7. No conseguí ponerlo en funcionamiento y decidí entrar en los foros para ver soluciones y en una de ellas encontré unos enlaces donde se bajaban unos archivo que entre otros programas estaba Martin Profesional-Utilidades-Firmware Update. USB-DMX Configuración. USB-DMX Manual, en el Firmware me metí y parece que desconfigure la mochila y ahora me sale con dos LED en rojo y uno verde y ahora me dice que no reconoce el USB, ¿ Que Puedo hacer para poner la mochila en su configuración primaria?
Gracias
Saludos a todos.
Javier Mesas

Jose Caballero
23 jul 2010, 15:25
Hola Javier, yo tambien soy usuario de Lightjockey y en verdad no he escuchado nada aserca de ningun driver para windows 7 todavia, al menos no en el canal ofical de Martin, pero si instalaste algun software que modifico el Firmware de la interfase, creo que es mejor que te comunicas a Martin Support a ver si te puden ayudar a revertir los cambios con un nuevo Firmaware Software Utility, el cual regrese la interfase a su programacion original

Jirwind Altunez
26 jul 2010, 17:23
Este driver trabaja perfectamente con Vista/7 32/64 Bits baja ka version 2.9.1 del lightjockey

para 32 Bits

ftp://ftp.martin.dk/Controller/Universal%20USB%20DMX%20INterface/2010-05-17_MartinUniversalUSBDMX.exe

Para 64 Bits

ftp://ftp.martin.dk/Controller/Universal%20USB%20DMX%20INterface/2010-06-08_MartinUniversalUSBDMX64.exe

Que fue lo que hicistes con el firmware Update??