PDA

Ir a la versión completa : Sobre Monitores Electrovoice de Sonolink.



Juan Espinosa
25 jul 2010, 11:06
¿Alguien que me pueda decir con certeza qué modelo de parlante traían los monitores FM1502 hechos por SONOLINK en Argentina? Conseguí un par y, para mi sorpresa, uno tiene el EVM15L y el otro EVM15B, mientras que en el manual pdf que encontré por la web dice que trae un EVX 15, pero es un modelo de los 80 si mal no creo. Saludos.

Pablo (boi) Garrido
26 jul 2010, 18:32
Juan: segun los folletos y manuales que tengo de esa epoca el FM 1502 traia el EVM15L, y el FM 1502 ER (ya mas nuevo) traia el EVM 15B proline.

Pd, no te fies mucho porque en un tiempo venian con cualquier modelo de parlante.

Saludos

Darío Tapia
27 jul 2010, 00:20
hola juan, a mi me parece muy chico un 15L o un 15B, aunque la firma sonolink cambiaron mucho sus series de modelos de parlantes, yo me quedaria con un DL o "vmr 15 SL". Saludos.

Juan Espinosa
27 jul 2010, 02:36
Sí, al parecer los dos están con el "original". Uno es algo más nuevo. Suenan bien de todas maneras, aunque me llama la atención ese cambio, porque en verdad no tendrían por qué haber cambiado. De hecho, la construcción del filtro pasivo es diferente en ambos. Saludos y gracias por contestar.

Darío Tapia
27 jul 2010, 13:02
Si, quizas fue una mejora del monitor, seguro un parlante bajaba mucho mas que el otro.
Saludos.