PDA

Ir a la versión completa : Ayuda para Lamparas Pr 250 con Falla



Angel G. Sanchez
26 jul 2010, 15:46
Hola a todos ...urge que me ayuden con un poblema de dos cabezas moviles PR solo 250 con la misma falla.

Sucede que a los 5 min de encendidas ya no quieren cambiar bien los gobos y se quedan trabados a media figura de una y a media figura de la siguiente.Esto es usando el dmx y tambien cuando la pongo en automatico. De seguro es una falla muy comun y a alguno de ustedes les ha pasado y agradeceria me dijeran como lo soluciono.

De antemano gracias por sus tips y su tiempo...

Alexis Moreno Alvarez
27 jul 2010, 00:58
Revisa el circuito integrado que va conectado al motor de los gobos, desde la tarjeta lógica dentro de la base de la luminaria, es el "driver" del motor , puedes intercambiar el integrado por el del motor de color, por ejemplo, y si ahora fallan los colores, ya tienes la solución.

Si la falla continua, revisa el estado del sensor (que este bien alineado al iman), los conectores, y los cables del motor en cuestion...

Saludos!!

Pablo Chiessa
27 jul 2010, 01:31
Hola amigo tengo los Oby 3 y me pasaba lo mismo, solo tienes que calibrar el iman por donde pasa la rueda de gobos, desarmalo y te vas a dar cuenta. La rueda tiene como una chapita que sobresale de la misma y al girar pasa por un iman que se activa y hace que se frene y queden los gobo centrados. Saludos y suerte

Victor Quevedo
27 jul 2010, 19:33
Hola amigo,tambien puedes revisar si la rueda de gobos este bien ajustada al eje del motor paso a paso.--

Angel G. Sanchez
02 ago 2010, 13:32
Gracias por aconsejarme...voy a checar estas opciones y les comento...Lo unico que he hecho es aceitar los engranes directamente sin desarmar pero voy a intentar las sugerencias...gracias

Angel Morales Lopez
10 oct 2010, 12:36
a ps hay que chacar adentro compa, se compone poniendole gracita a los engranes del gobo, checa tambien los cables que esten en buen estado, por que hay veces que los cables se enrrollan.....

Danny Miguel Romero
10 oct 2010, 17:28
Si no es el circuito integrado o el sensor, prueba con el motor que mueve los gobos.
Saludos

Cristian Carrillo Flores
10 oct 2010, 22:46
ese es problema de los circuitos integrados que van dedicados acia los motores para que puedan hacer los movimientos solamente es cambiarlos y listo yo tenia 20 cabezas de la solo y a 9 les paso eso a otras les fallo el paneo poreso las vendi mejor heran puros problemas en fin te recomiendo que juntes un dinerito y compres de la marca Coemar y en lo personal la Coemar Cf1200 He por que tengo 3 años con ellas y no he tenido ninguna falla saludos y espero que te sirva la informacion

Danny Miguel Romero
10 oct 2010, 23:16
Si se que los circuitos integrados mueven los motores....pero hay veces que los integrados están bien y es el motor el que tiene problema, nosotros las veces que tenemos problema con los motores lo desarmamos y lo limpiamos, quedan bastante bien otra vez, muchas veces los técnicos para no hacer ese trabajo cambian directamente los motores, así evitan perder mucho tiempo, nosotros en cambio nos ahorramos unos pesos:D