PDA

Ir a la versión completa : Consola de 40 Canales



Edgar Adrián Robles Hernández
26 jul 2010, 16:39
que tal! necesito comprar una consola de 40 canales para sonido en vivo y me gustaria saber su opinion sobre cual seria una buena compra.. estoy pensando en una mackie o una sound craft

Misael (tawita) Hernández
26 jul 2010, 17:40
Que tal Edgar!!! Primero que nada, de cuanto es mas o menos tu presupuesto, ya que hay de soundcraft a soundcraft (gb2, gb4, gb8, MH2, MH3, MH4). Todo depende de cuanto estes dispuesto a gastar, algo un poco mas economico que soundcraft seria allen&heat

Edgar Adrián Robles Hernández
26 jul 2010, 22:05
que tal Manuel si te mande un mensaje para preguntarte el precio pero nunca me lo diste, digiste que ivas a ablar con una perzona y me davas el precio pero no me llego... me puedes mandar el precio porfa.. la necesito para el mes que entra gracias

Edgar Adrián Robles Hernández
26 jul 2010, 22:15
que tal Misael, tengo un presupuesto muy reducido para comprar el PA. monitoreo microfonos luces cables etc. no me gastaria gastar mucho dinero en la consola asi que quiero una economica y que suene bien, el cliente le interesa mucho la garantia asi que pues tambien una consola que dure mucho..

José Armando Rodríguez Ramírez
05 sep 2010, 00:29
Yo tengo una en el trabajo y no me gusto, crerias que la ganancia viene invertida en un canal, los 4 tipo estereo ya empiezan a meter ruido. soundcraft gb8 definitivamente no

Manuel Hormazabal Fuentes
05 sep 2010, 12:03
Pues, para mi gusto ninguna de esas es buena compra, pero me quedaría con una Soundcraft ante la Mackie.

Saludos!!