PDA

Ir a la versión completa : ¿como Configurar Un Driver Rack Dbx Pa?



Julio Juarez
26 jul 2010, 22:01
hola soy nuevo en este foro es mi primera pregunta y espero hacerla bien, tengo un driver rack dbx pa y sinceramente no se como o en que basarme para calibrar o equalizar mi equipo de audio, asi como los pasos que hay que seguir, espero me puedan ayudar. gracias de antemano.

Ramiro Vasquez Salazar
26 jul 2010, 22:17
estoy en el mismo dilema si alguien pudiese ayudarme en conseguir un manual detallado en español le agradecere infinitamente

Juan Ignacio Sinigaglia
26 jul 2010, 22:21
ftp://ftp.dbxpro.com/pub/PDFs/Manuals/Spanish/PAManual%20Spanish.pdf

Julio Juarez
26 jul 2010, 22:24
gracias juan ignacio muy amable.

Juan Ignacio Sinigaglia
26 jul 2010, 22:28
Por nada, es muy sencillo de configurar lo de calibrar el sistema es otra historia se necesita micro de medicion placa notebook y programa ademas de conocimiento.

Martín Almazán
27 jul 2010, 04:30
estoy en el mismo dilema si alguien pudiese ayudarme en conseguir un manual detallado en español le agradecere infinitamente

Lee el tema de preguntes más comunes antes de publicar un tema. Esa es probablemente la más común del foro.

Gracias

Octavio Cisneros
12 oct 2010, 22:47
Hola que tal yo estoy checando si me combiene comprar un driver Pa+ o un PX ya que voy a comprar unas JBL PRX625 y voy a fabricar unos subs cubos con bocinas 18 sound en este caso para los subs voy a tener que comprar un amplificador pero en el caso de las PRX625 ya no ... por k ya bienen amplificadas pero no se si mejor comprar un PA+ o un PX .... a fin de cuentas ninguno de los 2 cuenta con una configuracion prefabrica para trabajar la serie PRX600 de JBL ya que es nueva pero el Pa+ veo k cuenta con puerto USB asi k posiblemente vallan a lanzar una actualizacion con la configuracion de la nueva serie de JBL.....alguien me puede dar su comentario saludos desde mexico...