PDA

Ir a la versión completa : Festejos Del Bicentenario



Pablo Chiessa
27 jul 2010, 02:01
Hola amigos aca una breve reseña de lo que fueron los festejos del Bicentenario en Argentina con mas de 200 artistas entre ellos (Fito Paez, Autenticos Decadentes, Cuarteto de Noss, Arbol, Soledad, Etc.
En la Avenida 9 de julio se monton el escenario principal. El sistema array fue el Jbl VT4889 y si mal no conte era de 48 por lado, monitores Proel, todo amplificaco con Powersoft y pantallas de Led atras del escenario. La empresa era BALS.

Pablo Fernández
27 jul 2010, 14:17
No creo que con un sistema tan bueno esten con monitores proel que son chinitos ... seria muy extraño

Saludos

Luis Pinzón Arroyo
27 jul 2010, 17:16
No creo que con un sistema tan bueno esten con monitores proel que son chinitos

Es posible, -muy posible- que la manufactura sea China, pero la marca es Italiana.

En algún post, Alejandro Campero habló maravillas de esos monitores, así que no dudo que sean muy buenos.

Saludos.

Pablo (boi) Garrido
27 jul 2010, 17:38
Bals usa mucho monitores proel.
Por algo sera.

Saludos

Pablo Chiessa
27 jul 2010, 20:35
Hola Pablo si es correcto, averigue bien por las dudas y se usaron en el sistema de monitoreo del escenario principal 16 Proel EDGE 15CXPB coaxiales

Pablo Fernández
27 jul 2010, 21:58
Vamos a darle una miradita

Saludos

Christian Miguez
14 abr 2012, 01:54
No creo que con un sistema tan bueno esten con monitores proel que son chinitos ... seria muy extraño

Saludos

Yo estuve a cargo del monitoreo en ese evento.
No se de donde vienen, creo que son italianos, pero con su respectivo rack de powersoft, la verdad que son monitores que rinden mucho.
En bals hay proel y sm 84, yo prefieron los eaw, pero los italiano están muy parejos.
Me paso que algunos operadores internacionales al probarlos prefieran los proel a los 84. Me paso con Julio Iglesias y Ozzy por ejemplo. Los hemos usado con artistas de primer nivel internacional y aprobaron.