PDA

Ir a la versión completa : Como Eliminar Una Realimentacion con Un Eq de 31 Bandas



Jose Castillos
27 jul 2010, 14:18
Cual es el procedimiento paso a paso para eliminar un acople o realimentación con un ecualizador de 31 bandas por canal, y me gustaria que me recomendaran un ecualizador de 31 bandas por canal que no sea tan costoso como los dbx, no creo que este sea el unico ecualizador bueno en el mundo debe haber otro de igual calidad y no tan costosos.

Gabriel Szkuhra
27 jul 2010, 18:53
El procedimiento básico no es muy complejo.

Debes forzar el acople con cuidado que no se te vaya de control, una vez que se produce e identificas la frecuencia, le bajas un poco del eq y listo.

Si no identificas la frecuencia te puedes ayudar con un analizador RTA, y en el verás cual es la frecuencia que acopla facilmente.

Ahora bien, quitar acoples y que el monitor siga sonando decentemente es un objetivo muy dificil de alcanzar. Para ello es necesario tener vasta experiencia y conocimiento sobre micrófonos y su colocación y uso. Lamentablemente no se puede transmitir en un par de líneas.

Seguramente te ofreceran varios tips en otras respuestas, pon en práctica todos, hasta los mas insolitos, pero ponlos en practica fuera de un trabajo, cuando estes solo.

Luis Pinzón Arroyo
27 jul 2010, 20:06
Yo coopero para la causa con un enlace a este programita:

http://sourceforge.net/dbimage.php?id=17931

http://prdownloads.sourceforge.net/sft/sft-2.1.0.zip?download

Es un entrenador que puedes usar con una PC y audífonos.

Jose Castillos
28 jul 2010, 09:24
Excelente muchas gracias, ahora que eq me recomiendan, he visto estos modelos

Behringer FBQ3102

Behringer FBQ6200

DBX 231

DOD SR231QXVLR

DBX 2231(olvidenlo solo bromeaba)

Marathon Eq-231

Phonic IA231F

BBE EQA231

DBX 131

Samson D-2500

ART 355

Perdonen lo extenso de la lista, se me ocurre otra pregunta si quiero hacer un rta con mi laptop podria conectar el microfono a traves de la consola yamaha mg103 y en la salida rec conectarlo a la laptop a traves de mi behringer uc202 y un software de rta (recommiendenme uno) por supuesto con un microfono de medicion.

Gustavo Vargas
28 jul 2010, 16:44
Una pregunta Luis: le atina a la primera?

es muy útil este programita, gracias por compartirlo.

saludos.