PDA

Ir a la versión completa : Falla en Un C.A. 18



Abraham Galindo Pacheco
28 jul 2010, 13:44
Que tal doperos,


el motivo del presente tema es porque el pasado sabado en un evento despues de haber probado audio y haber dejado todo sonando en perfecto estado al momento de encender nuevamente los amplificadores como media hora antes de empezar a trabajar uno de ellos empezo a sacar humo como al minuto de haberlo encendido, se trata de un Crest Audio C.A. 18, lo cual no me explico el motivo o razon ya que de los 3 que traigo para mi etapa de bajos nunca me habian fallado, no se si puedan compartir conmigo sus experiencias y opiniones de lo que pudo haber pasado con mi amplificador.

saludos y estare al pendiente de sus comentarios.

Edgar Adrián Robles Hernández
28 jul 2010, 15:05
aveces el mismo polvo ace que los circuitos se puentien y se queman, talvez puede ser eso

Arnoldo González
30 jul 2010, 14:22
Me gusta para que un cable se haya cruzado... lastima... es un excelente amplificador, revisa tus cables, de repente los Speakon y/o plugs ceden por tanto conecte y desconecte y nos nos damos cuenta... saludos

Abraham Galindo Pacheco
05 ago 2010, 17:14
que tal doperos,

despues de analizar las posibles causas por las que fallo el amplificador c.a. 18, lo destape y me di cuenta que se habia quemado un transistor, asi que haciendo caso a sus consejos me puse a revisar cables de señal por si se habian botado de los spekon o si se habian juntado y nada todos estaban en perfecto estado asi que me di a la tarea de revisar el centro de carga y resulta que me lleve una sorpresota ya que al conectar una de las fases del centro de carga el cual trabaja a 3 fases me di cuenta que al momento de conectar la fase 1 llegaba energia en la fase 2, "raro no" siendo que esta no la tenia conectada asi q haciendo memoria el dia de mi evento en la fase en la que tenia conectado el centro de carga me llegaban 145 volts siendo que el consumo del c.a. 18 es a 110 volts asi que ahora solo espero la confirmacion del tecnico que lo reparara para ver si fue eso lo que ocasiono la falla y tambien ya arregle la fuga de energia de mi centro de carga para que no ocasione mas fallas de ese tipo.

no se que opinen ustedes en cuanto a mi teoria de lo que ocasiono la falla y si fue solo el transistor como cuanto cren que me cobren por la reparacion ya que el cuate este me comento que talvez la tarjeta se habia dañado.


saludos.

saludos