PDA

Ir a la versión completa : Que Bajos Me Recomiendan? Yamaha O B52??



Francisco Cienega
29 jul 2010, 21:13
que tal, estoy pensando adquirir unos bajos y me interesan 2 modelos en especial, los:
yamaha CW218V (2x18", max spl 132db, 600w rms)
b52 LX-18EV3-compact (1x18", max spl 138db, 1000w Power Handling)
o algun otro que pueda ser mejor que este en el mismo rango de precio q estas.

el uso seria para dj movil asi que requeriria unos bajos que me den ese punch que necesito para todo tipo de musica en eventos de 6 horas en lugares cerrados y abiertos entre 100 y 300 personas o mas si es posible, he usado los bajos yamaha y no los siento como deberian de sonar incluso me truenan varias veces obligandome a bajarle al amplificador y no se a que se pueda deber eso, en lo personal me estoy inclinado hacia los B52 pero me gustaria tener la opinion de los expertos y experiencias con estoy 2 bajos esperando me puedan ayudar a elejir el mejor para lo que necesito y con que amplificador seria el ideal para cada caja.

gracias y saludos!!!

Cesar Augusto Ochoa Tovar
01 ago 2010, 11:23
Hola que tal..... soy DJ movil tambien asi que creo q pensamos con necesidades similares .... Personalmente optaria por dos cajas B52, seguro que te daran ese PUNCHˇˇ... he trabajado con un par de bajos B52 similares en especificaciones con un amplificador American Audio V4001 en un sitio abierto y unas 200 personas en un espacio de 20x40 aprox. y el resultado ha sido muy bueno trabajando las plantas al borde del clip. Otra ventaja es que puedes probar diferentes distribuciones entre las cajas segun el lugar. Ademas la relacion precio-rendimiento es excelente y a eso agregale que aguantan ese tipo de trabajo de transportar de un lugar a otro todo el tiempo.

Respecto a los bajos yamaha a mi nunca me ha gustado ninguna linea; ese PUNCHˇˇ no se siente completo, es mas bien como si le faltara subir un poco la frecuencia de trabajo..... (mi opinion)

Te recomendaria los B52 ˇˇ

Saludosˇ ˇ ˇ