PDA

Ir a la versión completa : Problemas con Dmx Dimmers Ma Ligthting



Manuel Romero
30 jul 2010, 14:26
Hola amigos espero poder obtener algun concejo de ustedes. MI problema es el siguiente, donde trabajo tenemos una consola etc express de 24/48 conectada por dmx a unos dimmers ma ligthting como este http://www.malighting.com/dimming.html?&tx_lightpowerpdb_pi1[parent_gruppe]=221&cHash=fb8691d9bd , el problema es que en ciertas ocaciones teniendo la consola apagada, el dimmer detecta el dmx y enciende todas las luces, sin poder apagarlas desde el mismo dimmer, sino hasta cortar el suministro electrico. Cual sera la posible causa de esto??

Jose Gregorio Ortegabarret
30 jul 2010, 19:18
apaga la consla, pero el dimmer encinede las luces ,para mi quiere decir que el dimer no reconoce la consola y queda en un estado 1 es decir enciende las lamparas ..revisa el dimmer el tiene que tener una configuración en la parte de atras..es sencillo,,,...

Ricardo Marín
01 ago 2010, 18:02
Hola...


Tiene activada la funcion de perdida de señal dmx, en ese caso entran los bancos de memoria del dimmer al apagar el controlador.


Hace mucho que no tengo de estos dimmers pero te describo lo que recuerdo:


Dejas precionado el boton de Menu hasta que entres a un sub-menu, rotas la perilla hasta DMX Fail y lo pones en OFF.


Es todo sales de la funcion y al apagar el controlador te da un mensaje de no DMX detectado.



Saludos.

Manuel Romero
02 ago 2010, 09:38
Gracias lo voy a revisar y luego te comento como me fue, ya que igual tendre que esperar pues eso no me sucede todo el tiempo, ok......de todas maneras muchas gracias

Manuel Romero
02 ago 2010, 09:39
, igual hace unos años atras supuestamente a la consola se le habia dañado algo relacionado con el dmx, asi que se le instalo un ampificador de señal dmx, lo pongo por cualquier cosa.

Manuel Romero
02 ago 2010, 10:26
Revise el dmx fail y esta en OFF asi que no se si ese sera el problema

Manuel Romero
02 ago 2010, 10:27
lo otro que se me olvidaba mencionar es que cuando sucede esto, de que el dimmer enciende solo las luces con la consola apagada, el dimmer marca como si tuviera señal dmx

Ricardo Marín
03 ago 2010, 00:21
Mmm a mi me late que responde el dimmer a el voltaje que queda mandando el splitter (amplificador), porque no haces un programa de una sola escena en el dimmer y que la escena sea los niveles de dmx a 0 y cuando apagues el controlador cambias el dimmer a ese programa y pues entraria la scena con niveles a 0 osea apagado.


No se me ocurre otra cosa que no sea quitarle la electricidad.

Manuel Romero
03 ago 2010, 14:26
ok muy buena idea lo que hare es programar el dimmer con valores 0 en una memoria y cuando no detecte señal dmx se cargue dicha memoria