PDA

Ir a la versión completa : Line Array Alto



Andrés Mora Osorio
01 ago 2010, 10:34
Que tal amigos, espero poder recibir su valiosa ayuda en este proyecto asi que les cuento:

Hace ya algunos meses el grupo en el que laboro decidió hacerse de un PA y después de mucho buscar en este foro y por casi todos lados hemos llegado a la conclusión de que una de las mejores opciones seria el Revo de la marca ALTO, lo hemos estudiado y de acuerdo a lo poco que sabemos es una buena relación calidad-precio, pero no encontramos a alguien que nos pueda dar referencias, esperamos por aqui nos puedan ayudar personas que hayan tenido experiencias con este sistema. Y dos preguntas mas...

1.- La etapa de potencia diseñada para este sistema es de 750 w a 4 ohms (2 cajas) por canal, pero cada caja es de 400 w entonces en dos cajas tendrian que ser 800 w no? La pregunta es **** investigando en el foro entendí que los amplificadores de potencia deben de tener mayor capacidad que el bafle que amplifican, porque si el amplificador se usa a su maxima capacidad manda distorción y daña la bobina, entonces que sucede en este caso???

2.- Contamos con un par de subs Sp218 de Peavey, y queremos usarlos para completar el rango de frecuencias del lineal. ¿Será muy catastrófico acompletar con otro par pero de jbl srx728s para asi tener un jbl y un peavey por lado?

Espero contar con el apoyo de ustedes que tienen la dicha de trabajar con equipos de calidad y nos ayuden en este proyecto, que de antemano estaremos muy agradecidos, saludos a todos.

Andrés Mora Osorio
07 ago 2010, 12:09
Amigos les pidos su ayuda, ya que necesitamos adquirir el equipo en estos meses para poder estar familiarizados con él para los eventos de septiembre, me sería de mucha importancia su opinion y consejos se Pinzon Arroyo o Almazán u otras personas que he leido que tienen mucha experiencia y pudieran iluminar el sendero de este grupo que necesita un poco de luz je je je je.

Ya de forma desesperada por el corto tiempo que tenemos para comprar el equipo ayudaaaaaaaaaaaaaaa porfavorrrrrrr.
Es mas vi unos post q al no ser atendidos ponian fotos de chicas sexy, ustedes diganme que necesitan y yo trato de conseguirlos, saludos a todos.

Hector Vega
07 ago 2010, 20:31
Hola Andres, por lo que comentas que han estudiado el sistema que desean comprar te sugiero que contactes al proveedor de esta marca que lo encuentras alla en el d.f para que te de una mejor asesoria y te disipe las dudas, en la pagina de Alto encontraras el correo y te puedo asegurar que encontraras respuesta. Espero haya sido de ayuda mi humilde opinion, saludos.