PDA

Ir a la versión completa : compra Line Array - Meyer Sound -



Javier Andres Rincon Amaya
26 jun 2007, 09:21
Hola amigos amantes y conocedores de sonido profesional, mi empresa tiene como objetivo el apoyo logistico y tecnico para foros, conferencias, y espectaculos. debido a la continua demanda que hemos tenido,y calidad en nuestros eventos, quiero adquirir un sonido de alto nivel, para poder entrar a competir con grandes proveedores de mi pais, me gustaria saber su opinion acerca de esto, ya que existen opciones de sonido line array como RCF - ADAMSON - SOUND MEYER, esta ultima SOUND MEYER es la que mas me han recomendado. agradesco a utds, su colaboracion frente a esta importante decicion para mi empresa, queremos lo mejor, realmente el precio no siempre lo dice todo, pero queremos adquirir el mejor sonido. para nuestros eventos.

Pablo Gonzalez Abella
26 jun 2007, 10:28
Hola JAvier.
De las marcas que mencionas son todas buenas marcas, aunque para mi gusto personal prefiero EAW y sus dos modelos de array el kf 760 con la incorporacion de kf761 para campo cercano y luego el kf 730 para salas pequeñas y demas lugares en los que meter un array de grandes dimensiones es mas complicado.
Aqui en Asturias hay una empresa que tiene dichos equipos y yo siempre que los he usado han sido una maravilla tanto como respuesta como montaje.
Incoveniente con el meyer pues que has de llegar los rack de etapas cosa que meyer no, pero mi consejo personal y profesional es que EAW es junto con Adanson uno de los mejores equipos del mercado.

Gabriel Szkuhra
26 jun 2007, 10:35
Generalmente a nivel corporativo no pesa tanto la calidad sino el posicionamiento de la marca en el medio.

Por supuesto que hablamos de marcas que pasan la prueba de calidad, pero una vez superado este umbral de calidad, lo que manda es cual es la marca en la que todos en tu entorno laboral tienen como la mejor.

Ten en cuenta que la mayoria de las veces le venderas servicio a gente que no sabe nada de sonido, por lo tanto de nada te sirve una exelente hoja de prestaciones si tu cliente no conoce la marca.

Claro que cuanto mas conicida es la marca, mas posibilidad de ganar el cliente tendras, pero tambien mas inversion sera necesaria.

Son comunes los casos en los que gana la licitacion una empresa que tiene un producto de linea economica de marca top, contra otra que tiene producto de linea top de marca menos conocida.

Con respecto a estas inversiones creo que es mas conveniente pedir consejo en un foro de marketing que de sonido ja ja.

Solo una opinion.

David Castillo Jaimes
14 may 2008, 11:31
Hola amigos amantes y conocedores de sonido profesional, mi empresa tiene como objetivo el apoyo logistico y tecnico para foros, conferencias, y espectaculos. debido a la continua demanda que hemos tenido,y calidad en nuestros eventos, quiero adquirir un sonido de alto nivel, para poder entrar a competir con grandes proveedores de mi pais, me gustaria saber su opinion acerca de esto, ya que existen opciones de sonido line array como RCF - ADAMSON - SOUND MEYER, esta ultima SOUND MEYER es la que mas me han recomendado. agradesco a utds, su colaboracion frente a esta importante decicion para mi empresa, queremos lo mejor, realmente el precio no siempre lo dice todo, pero queremos adquirir el mejor sonido. para nuestros eventos.
HOLA JAVIER CUENTA ME SI COMPRASTE YA TU LINE ARRAY SINO TE HAS DECIDIDO TE RECOMIENDO MEYER SOUND Y TE PUEDO CONTACTAR CON ELLOS DIRECTAMENTE PARA QUE TE ASESOREN ESTAMOS EN CONTACTO DAVID

Esteban Oliverio
14 may 2008, 12:26
Que modelo de Adamson.?
Que modelo de Meyer?
El rcf lo use es agradable pero por el precio compro toda la vida un Nexo Geo D.

Esteban Oliverio
14 may 2008, 12:30
Javier Para que aplicacion lo compras? y pensa que en algun momento vas a queres expandirte y comprar mas o sumarte y/o apoyarte con otro colega para hacer cosas grandes.

Lo que compres pensalo en funcion de todos sus beneficios mas aya de lo economico.

Martin Cobos
14 may 2008, 14:25
Hola Javier, otra opcion interesante es la linea VERTEC de JBL tienes varias opciones y algunas de ellas son autoamplificadas o en si tu requerimiento son cajas para eventos coorporativos tienes la linea VRX

Gerardo García Monter (Jerry)
14 may 2008, 15:19
Generalmente a nivel corporativo no pesa tanto la calidad sino el posicionamiento de la marca en el medio.

Por supuesto que hablamos de marcas que pasan la prueba de calidad, pero una vez superado este umbral de calidad, lo que manda es cual es la marca en la que todos en tu entorno laboral tienen como la mejor.

Ten en cuenta que la mayoria de las veces le venderas servicio a gente que no sabe nada de sonido, por lo tanto de nada te sirve una exelente hoja de prestaciones si tu cliente no conoce la marca.

Claro que cuanto mas conicida es la marca, mas posibilidad de ganar el cliente tendras, pero tambien mas inversion sera necesaria.

Son comunes los casos en los que gana la licitacion una empresa que tiene un producto de linea economica de marca top, contra otra que tiene producto de linea top de marca menos conocida.

Con respecto a estas inversiones creo que es mas conveniente pedir consejo en un foro de marketing que de sonido ja ja.

Solo una opinion.




Ten en cuenta que la mayoria de las veces le venderas servicio a gente que no sabe nada de sonido, por lo tanto de nada te sirve una exelente hoja de prestaciones si tu cliente no conoce la marca.

Son comunes los casos en los que gana la licitacion una empresa que tiene un producto de linea economica de marca top, contra otra que tiene producto de linea top de marca menos conocida.

Estoy de acuerdo con Gabriel, hay marcas muy buenas y que no son tan caras, de hecho checa Electrovoice, te lo digo por experiencia propia, a nosotros nos paso, y nos inclinamos por "EV", por que no es tan caro y es una "MARCOTOTOTA" por que todos conocemos esa marca, y al no ser tan cara, pues los costos para manejar tu empresa son mas accesible, puedes manejar mejores costos, en fin checalo.... y nos comentas por que equipo te decidiste... Jerry.

¡Por Pasión a la Música!.

Por cierto Gabriel que gusto volver a encontrarte en el foro, tenia rato que no sabia de ti...saludos...Jerry.

Juan Manuel Pardilla Martínez
30 jun 2008, 19:50
Hola, mi opinion despues de estar un tiempo evaluando el tema, es la siguiente : si no tienes problemas de presupuesto y quieres tener lo mejor, como dices !, mundialmente hablando las mejores marcas son : LACUSTIC (V dosc y Dv dosc), MEYER SOUND (MILO y MICA) y NEXO ( Geo D y Geo T), despues de esos tres todo lo de mas es lo mismo (ADAMSON, EV, EAW, JBL, McCauley) --OJO Clair Brothers-- SI NO ERES APELLIDO CLAIR NO PUEDES COMPRARLO, despues le siguen las marcas economicas como son : RCF, DAS, QSC, y ni hablar de las c.......as.

Alexander Toaza
16 mar 2009, 18:12
hola javier cuenta me si compraste ya tu line array sino te has decidido te recomiendo meyer sound y te puedo contactar con ellos directamente para que te asesoren estamos en contacto david

quisiera que me ayudes a contactarme con meyer para comprar equipÒs en ecuador gracias

Rolando Pandares
17 mar 2009, 14:36
--OJO Clair Brothers-- SI NO ERES APELLIDO CLAIR NO PUEDES COMPRARLO,


esto es cierto??????

Danny Ávila (dr. Clip)
17 mar 2009, 16:26
http://www.towersproductions.ca/images/Fogerty2.jpg

Será por lo costoso. Clair Bros. vende uno de los monitores de escenario más pedidos y aceptados en todo el mundo, al que solo llaman "EL MONITOR" (The WEDGE), el 12M y otro más que ahora no recuerdo. Sin embargo, no venden el sistema i-4 o i-4B ni aun teniendo ese apellido pues el negocio es alquilarlo a quienes puedan pagarlo pero venden una versión comercial de 12" llamada i212. Y creéme que ese sistema i-4 está en otra liga.

Estos son las giras que se harán con el i4, i212 y otros sistemas conocidos sólo en Marzo en varias partes del mundo:

AC/DC
Adam Gregory
Alan Jackson
Allman Brothers
Barry Manilow
Bette Midler
Beyonce
Buddy Guy
Butch Walker
Cher
Chris Cornell
Counting Crows - Australian Tour
David Archuleta
David Byrne
Dierks Bentley
Eagles
Elton John/Billy Joel
Eric Church
Fleetwood Mac
George Thorogood
Jonas Brothers
Katy Perry - US/European Tour
Little Big Town
Live
Luis Miguel - Mexican Tour
Luke Bryan
Mark Chesnutt
Montgomery Gentry
Moody Blues
Motley Crue
New Kids on the Block
Nickelback
Pink - European Tour
Randy Travis
Rise Against
Riverdance
Silverstein
Tina Turner
Trace Adkins
Travis Tritt
TNA Wrestling
Willie Nelson

Saludos,

Jaime Oliver
17 mar 2009, 19:42
creo que un sistema de primera linea debe de ser el que ajuste tus nesecidades pero manteniendo un criterio responsable, yo tengo nexo geo d y geo s12 y esta combinacion puede cubrir cualquier nesecidad corporativa o de grandes riders el precio no es lo que la gente habla no es tan caro comunicate con celso papadopulos el te colocara lo que nesecites a muy buen precio y el soporte tecnico es increiblemente bueno mi nombre es jaime oliver de republica dominicana y el meyer no se me pega ni a los tobillos .. suerte

Alexander Toaza
02 mar 2010, 11:54
Hola amigos amantes y conocedores de sonido profesional, mi empresa tiene como objetivo el apoyo logistico y tecnico para foros, conferencias, y espectaculos. debido a la continua demanda que hemos tenido,y calidad en nuestros eventos, quiero adquirir un sonido de alto nivel, para poder entrar a competir con grandes proveedores de mi pais, me gustaria saber su opinion acerca de esto, ya que existen opciones de sonido line array como RCF - ADAMSON - SOUND MEYER, esta ultima SOUND MEYER es la que mas me han recomendado. agradesco a utds, su colaboracion frente a esta importante decicion para mi empresa, queremos lo mejor, realmente el precio no siempre lo dice todo, pero queremos adquirir el mejor sonido. para nuestros eventos.



Mira te debes manejar en que presupuesto tienes yo he trabajado en RCF y MEYER en diferentes eventos, la verdad que las dos me hanrespondido muy bien, es como dicen la mayoria a quien vas vender sonido no saben de eso sino que se basan en las marcas.
Si tienes el presupuesto elige a tu convenicnecia. Las RCF 7001, 6001 las puedes utilizar tanto line array como en andamios, vele tu la mejor opcion, las meyer depende de cual quieras si una line array gama alta o cual bueno saludso y elije lo mejor para tu empresa.

Gerardo José Quiroz Estrada
04 mar 2010, 13:02
a lo largo de mi trabajo he usado casi casi de todo y lo que mas me ha gustado tanto en claridad, presión y definición sin hacer casi nada en el EQ o el procesador es L'ACOUSTICS ( V-DOCS o DV-DOCS), MEYER para que decirte suena increíble y ya he hecho varias optimizaciones para shows usando MEYER y con muy buenos resultados.

todo depende del sector que quieras abarcar y del presupuesto para comprarlo

Salomón Fabara
04 mar 2010, 22:58
Hola Alexander, te comento que aca puedes hablar con Santiago Vallejo de Sonotec, son los distribuidores de Meyer para Ecuador 096482337
Salo

Salomón Fabara
04 mar 2010, 22:59
upss perdon no me fije la fecha del mensaje ....jeje ya has de saber pero ya ni modo...jaja

Juan Manuel Pardilla Martínez
09 mar 2010, 17:01
alexander RCF te vende un difusor de agudos adicional al que trae el 4pro6001 y 7001 ?? creo que no pero ??

German Brusella
15 mar 2010, 16:59
mirá, como meyer sound no hay.... suenan increible y aplastan a muchas marcas!! yo te recomendaria para trabajos pequeños el M1D.. 100º de cobertura, y una calidad que te deja perplejo, ademas tenes el maap online que te permite hacer predicciones muy reales, son autoamplificadas y si se estiran un poco mas tienen el RMS...

en sintesis tienen muchas ventajas por sobre otras marcas, eso si... el precio es muy superior pero como meyer no hay!!!

saludos!

Salomón Fabara
19 mar 2010, 10:14
Mira Alexander me parece que una cosa es que cuelgues las 6001 como que fuera un array, pero de ahi a que sea y se comporte como un line array hay un laaargooo trecho, sin hablar de cancelaciones etc, meyer tiene algunas cajas que las puedes poner horizontal o vertical pero girando los driver, no recuerdo cual es exactamente el modelo pero no es solo cuestion de girar cajas todo tiene su ingenieria ..digo yo .... me explico?

Nicolás (nico) Suárez
19 mar 2010, 10:42
Mmeyer tiene algunas cajas que las puedes poner horizontal o vertical pero girando los driver, no recuerdo cual es exactamente el modelo pero no es solo cuestion de girar cajas todo tiene su ingenieria ..digo yo .... me explico?

UPJ-1P y UPJunior

50ºx80º u 80ºx50º.

Antonio Alonzo
19 mar 2010, 16:47
Las UPA 2P tambien les puedes hacer lo mismo...

German Brusella
19 mar 2010, 18:42
ahora sacaron un line array super compacto llamado MINA.. con la tecnologia REM del MILO ahora extienden la covertura a 100º :)

Luis Pinzón Arroyo
19 mar 2010, 19:26
[OFF-TOPIC] Ya veo ahora al dueño de una empresa en Argentina, diciendo: "Y Sho tengo un diesicéis por lado de Miiinas" ¡Qué Hdp! ¿ahora te dedicas a regentear chicas?[OFF-TOPIC]:D

Ricardo (kaito) Barragán
19 mar 2010, 20:49
[OFF-TOPIC] Ya veo ahora al dueño de una empresa en Argentina, diciendo: "Y Sho tengo un diesicéis por lado de Miiinas" ¡Qué Hdp! ¿ahora te dedicas a regentear chicas?[OFF-TOPIC]:D
Jajajaja
Es muy bueno Luis , excelente la parodia de los porteños .
Como tenes tanta info sobre modismos y frases de Argentina como "trabajas te, te cansas.....????

Saludos....

Luis Pinzón Arroyo
19 mar 2010, 21:26
Tengo muy buenos amigos procedentes de tu tierra:

Liz Gil, Fernando Otero, Jorge Camacho, Jorge Garrido, El Pachaka, por mencionar algunos...

Y he aprendido alguna que otra "chanchada" viendo a las mujeres asesinas....jeje

Luis Pinzón Arroyo
19 mar 2010, 22:47
Jorge Camacho
Perdón...es Daniel Camacho, Lait Disainer...

Nicolás (nico) Suárez
20 mar 2010, 04:32
Las UPA 2P tambien les puedes hacer lo mismo...

Teniendo en cuenta que el difusor de la UPA-2P es "circular" y que su cobertura es 45ºx45º, cambiando el difusor sigues teniendo 45ºx45º...


Por otro lado, cuando oí el nombre del nuevo "bebe" de la serie M, supe que en Argentina iba a causar furor!!!! :D

Alexander Toaza
20 mar 2010, 08:18
Mira Alexander me parece que una cosa es que cuelgues las 6001 como que fuera un array, pero de ahi a que sea y se comporte como un line array hay un laaargooo trecho, sin hablar de cancelaciones etc, meyer tiene algunas cajas que las puedes poner horizontal o vertical pero girando los driver, no recuerdo cual es exactamente el modelo pero no es solo cuestion de girar cajas todo tiene su ingenieria ..digo yo .... me explico?

haber en eso tienes toda la razon, pero estamos hablando que en la mayoria de eventos bas a vemnder sonido a gente que creee que el mejor soinido es aquel que tiene bulla, que se escuche a lo largo ancho, y se vea bien, en eso las rcf se prestan para ello, y con unos ajustes se las puede hacer, claro no con la misma calidad que en array original, pero en precios y calidad las rcf son muy vesatiles, el resto de marcas la verdad no las he probado con frecuencia, con todo me gustaria probar las otras marcas, en todo nadie puede saber que es lo que se quiere para uno u otro evento sino el que va a poner el sonido en dicho, tu me entiendes verdad

Josue Infante Gonzalez
06 nov 2010, 16:54
[QUOTE=Javier Andres Rincon Amaya;5877]Hola amigos amantes y conocedores de sonido profesional, mi empresa tiene como objetivo el apoyo logistico y tecnico para foros, conferencias, y espectaculos. debido a la continua demanda que hemos tenido,y calidad en nuestros eventos, quiero adquirir un sonido de alto nivel, para poder entrar a competir con grandes proveedores de mi pais, me gustaria saber su opinion acerca de esto, ya que existen opciones de sonido line array como RCF - ADAMSON - SOUND MEYER, esta ultima SOUND MEYER es la que mas me han recomendado. agradesco a utds, su colaboracion frente a esta importante decicion para mi empresa, queremos lo mejor, realmente el precio no siempre lo dice todo, pero queremos adquirir el mejor sonido. para nuestros eventos.[

la mejor marca es L-ACOUSTICS, meyer esta por debajo de
L-ACOUSTICS, L-ACOUSTICS es igual a exelencia.
no lo dudes L-ACOUSTICS es tu mejor opcion.

saludos

Nicolás (nico) Suárez
06 nov 2010, 17:01
Madre mia... Como esta la vida...*

Si en 3 años no se ha decidido el pobre...


*http://www.youtube.com/watch?v=2jEDb6fc3XA&sns=em

Carlos Andres Romero
09 dic 2011, 15:11
TE RECOMIENDO d&b audiotechnik

Raimon Jaramillo Cuadrado
10 dic 2011, 10:52
Todas son de calidad a nivel técnico.
Yo si tuviera una empresa, me decantaría por la marca que mas facilidades me diera en el pago, mejor servicio post venta, que me dieran facilidades en caso de necesitar alquilar algo...
Trabajo con varias empresas, todas ellas tienen diferentes marcas. Meyer, Nexo & D&B.
Y reciben muy diferente trato entre ellas por parte de sus distribuidores.

Jaime Mulet
16 dic 2011, 12:35
yo me quedo con rcf y sound meyer aunque me parece raro que no hayas cotizado electrovice que tambien son un filete amigo.