PDA

Ir a la versión completa : Repuesto JBL 2412H



Javier Alvarez Valero
02 ago 2010, 12:12
Alguien sabe decirme si se puede comprar la membrana para el motor 2412H de JBL en España,pues solo consigo que me vendan el motor entero(110€)cuando la membrana cuesta en EEUU 25 dolares.Gracias.

Patricio Pierdominici Ricardo
02 ago 2010, 12:19
Alguien sabe decirme si se puede comprar la membrana para el motor 2412H de JBL en España,pues solo consigo que me vendan el motor entero(110€)cuando la membrana cuesta en EEUU 25 dolares.Gracias.

La membrana en EEUU vale 25 dolares, entre otras cosas porque es "aftermarket", o sea, no original.

No se hacen recambios para este driver, tienes que comprar el driver entero.

Saludos.

Javier Alvarez Valero
02 ago 2010, 12:35
Ok,no lo sabia.Le cambiare por otro motor que si tenga repuestos pues las utilizo para disco-moviles y no es cuestion de pagar eso.Me podriais recomendar alguno que se aproximara?Es para unas TR-125

Patricio Pierdominici Ricardo
02 ago 2010, 12:44
Ok,no lo sabia.Le cambiare por otro motor que si tenga repuestos pues las utilizo para disco-moviles y no es cuestion de pagar eso.Me podriais recomendar alguno que se aproximara?Es para unas TR-125

No te vale cualquier motor, a no ser que te de igual la respuesta final del altavoz, los dolores de cabeza, las fatigas auditivas, y el sonido descompensado.

Solo te vale el motor de origen, para el cual, el filtro pasivo está estudiado el punto de corte, la fase y la ecualización, o bien investigar probando diferentes motores y midiendo con un equipo de medida profesional y experiencia en el tema, claro.

Saludos.

PD: Un buen sustituto, al que habria que retocar un poco con eq, seria el BMS 4538-8 (66 euros en thomann), tendrias que usar un adaptador (no se si te vale el propio adaptador del motor de origen), te lo digo bajito para que no se oiga..... jeje,.

Javier Alvarez Valero
02 ago 2010, 12:58
Precisamente por eso preguntaba si alguien lo habia hecho y que resultados habia obtenido.Como te dije es para discomoviles y para trabajos poco exigentes.Solo les importa que el equipo suene alto y con pegada(por supuesto manteniendo algo de calidad).

Patricio Pierdominici Ricardo
02 ago 2010, 13:11
Precisamente por eso preguntaba si alguien lo habia hecho y que resultados habia obtenido.Como te dije es para discomoviles y para trabajos poco exigentes.Solo les importa que el equipo suene alto y con pegada(por supuesto manteniendo algo de calidad).

De nada.

Saludos.

Javier Alvarez Valero
02 ago 2010, 13:25
Olvide darte las gracias.Ademas no vi el PD.Tomare en cuenta el consejo en todo caso.Gracias.