PDA

Ir a la versión completa : Cajas graves para sonido en vivo!!



Federico Sánchez
26 jun 2007, 09:58
Hola mi nombre es Federico y tengo la siguiente inquietud:

Tengo dos parlantes de 15 pulgadas y quisiera armar 2 cajas para graves para sonido de una orquesta en vivo. Que me conviene cajas de parlantes invertidos o frontal? Que caja me recomendarian?
Muchas veces tenemos que tocar en salones donde la acustica no es de lo mejor, donde hay mucho deelay y el sonido se convierte en una bola indescriptible. Desde ya muchas gracias.

Osvaldo Urzua
29 jun 2007, 19:57
Hola mi nombre es Federico y tengo la siguiente inquietud:

Tengo dos parlantes de 15 pulgadas y quisiera armar 2 cajas para graves para sonido de una orquesta en vivo. Que me conviene cajas de parlantes invertidos o frontal? Que caja me recomendarian?
Muchas veces tenemos que tocar en salones donde la acustica no es de lo mejor, donde hay mucho deelay y el sonido se convierte en una bola indescriptible. Desde ya muchas gracias.

x2.. yo tambien estoy en las mismas y quisiera saber cual conviene mas el laberinto o bass reflex

federico que tipo de parlante tienes para hacer los graves ????

Federico Sánchez
05 jul 2007, 07:11
x2.. yo tambien estoy en las mismas y quisiera saber cual conviene mas el laberinto o bass reflex

federico que tipo de parlante tienes para hacer los graves ????

Tengo dos parlantes Yahro 15 pulgadas 300W. Se que no son de lo mejor pero se la bancan bastante bien. Aqui en Argentina hoy en día se nos hace difícil adquirir productos de primera linea y uno empieza a aprender el arte de solucionar los problemas con lo que hay. Jejeje.......

Si sabes algo Osvaldo pasame la data. Suerte.