PDA

Ir a la versión completa : Texturizado de Bafles



Pablo Diaz Enciso
02 ago 2010, 13:27
Hola buen día!
Alguien sabe quien repara, texturiza, enfibra, en pocas palabras quien puede arreglar esteticamente un bafle. De preferencia en la Ciudad de México.
Un saludo y desde ya muchas gracias.

Ismael Pérez (may)
02 ago 2010, 17:34
En amecameca esta sonoacustica. El dueño se llamó Mario, pero ya falleció y estan sus hijos al frente (no me sé sus nombres).

Pablo Diaz Enciso
03 ago 2010, 01:40
Tendrás sus teléfonos de contacto. De antemano gracias.

Alejandro Flores Roog
04 ago 2010, 21:09
yo amigo, estoy en tlaxcala, mi msn es sonidolalos@hotmail.com, agregame y te dire como hacerlo

Ismael Pérez (may)
04 ago 2010, 21:45
Dame chance mañana te los paso por MP.

Román Vásquez
13 ago 2010, 22:36
Saludos amigos del foro, después de leer varios post sobre texturizado decidí probar una receta muy sencilla con pegamento blanco (el usado en carpinteria) y esmalte sintético en proporción de 1 a 1 (1lt. de pintura x 1lt. de pegamento)y mezclarlo. aplicando con rodillo deja una textura agradable (esto tarda en secar por completo de 4 a 5 días) ya seco le pasé una lija fina de agua para que no quedara muy rasposo, dejo unas fotos y espero sus opiniones.

Hector Aguilar Gonzalez
14 ago 2010, 00:42
Saludos amigos del foro, después de leer varios post sobre texturizado decidí probar una receta muy sencilla con pegamento blanco (el usado en carpinteria) y esmalte sintético en proporción de 1 a 1 (1lt. de pintura x 1lt. de pegamento)y mezclarlo. aplicando con rodillo deja una textura agradable (esto tarda en secar por completo de 4 a 5 días) ya seco le pasé una lija fina de agua para que no quedara muy rasposo, dejo unas fotos y espero sus opiniones.
Perdoan mi ignorancia pero pase una lija fina de agua te refieres ha?

Gracias.

Román Vásquez
14 ago 2010, 02:23
Me refiero a que ya seca la pintura le pasé una lija para suavizar un poco la textura.

Hector Aguilar Gonzalez
15 ago 2010, 05:25
saludos roman.
haaaa ok y que pegamento utilizas para esto roman un 5000 o algo asi?

Román Vásquez
16 ago 2010, 11:40
hola. No, es pegamento blanco tipo "850"

Gustavo Vargas
16 ago 2010, 13:04
yo amigo, estoy en tlaxcala, mi msn es sonidolalos@hotmail.com, agregame y te dire como hacerlo

Hola que tal alejandro te puedo agregar al msn? me interesa este tema.

Por cierto estas en calpulalpan?

Hector Aguilar Gonzalez
17 ago 2010, 13:05
gracias roman por tu ayuda

Mario Garcíaa
08 dic 2010, 12:55
En amecameca esta sonoacustica. El dueño se llamó Mario, pero ya falleció y estan sus hijos al frente (no me sé sus nombres).

hola amigos soy MARIO GARCIA de SONOACUSTICA, no estoy muerto (ANDAVA DE PARRANDA) ... Saludos

Mario García, Sonoacustica

Ismael Pérez (may)
08 dic 2010, 17:17
Ja ja jaj perdón dn Mario, esas malas lenguas llegaron por aca con ese rumor. Gusto saber que se encuentra usted bien. Y se me paso por que ya ve que apenas hicimos negocio con la tarima, pero ya ni me acordaba de este post.

Luis Pinzón Arroyo
09 dic 2010, 01:38
Ja ja jaj perdón dn Mario, esas malas lenguas llegaron por aca con ese rumor.

[OFF-TOPIC] http://www.youtube.com/watch?v=2Dcnm051zzI [OFF-TOPIC]

Martín Almazán
09 dic 2010, 03:01
esas malas lenguas llegaron por aca con ese rumor

Tampoco hay nada de vergonzoso en morirse ... todos llegaremos ahí mas pronto o más temprano ;)

Ismael Pérez (may)
09 dic 2010, 09:29
:d :d :d :d

Lucas Behr
24 dic 2010, 02:41
me hace acordar a un tema de joaquin sabina o de joan manuel serrat (o de ambos) que el estribillo dice.." y no estaba muerto, estaba de parranda"

que cuenta la historia de un tipo que terminaba de cobrar su salario y salio para malgastarlo, y como no aparecio por un par de dias lo habian dado por muerto.. hasta que cuenta que su esposa ya estaba con otro hombre cuando el volvio..

espero no te haya pasado eso Mario..

les recmomiendo el tema ejej.. el tema se llama el "muerto vivo"


par ano salirme mas del tema apra el textuurizado de bafles uso una pintura asfaltica llama "protec al agua", tiene base acuosa.. se aplica ocn una pistola especial (muy economica) y queda una buena textura, no se aplica como una pintura sino de a tiros repetidos con la psitola.. generalmente esta pintura se utiliza para las carrocerias de los autos, eliminando asi ruidos por vibracion, hongos, humedad etc, y resiste a los golpes de piedra...

feliz navidad para todos....

Martín Almazán
24 dic 2010, 12:58
les recmomiendo el tema ejej.. el tema se llama el "muerto vivo"


http://es.wikipedia.org/wiki/El_muerto_vivo

Lucas Behr
24 dic 2010, 14:46
no sabia esa historia jeje, sabia que lo cantaron esa vez ellos nomas.

Román Vásquez
30 dic 2010, 20:47
De nada Hector, a proposito tengo unas nuevas fotos de una caja de cd´s que pinté con esta receta, aver que les parace?
no puedo poner mas ya no tengo espacio.

David Andres
01 ene 2011, 04:06
jajaja, perdon por el off topic, pero leyendo como siempre hago en este hermoso foro me encontre con esto y me causo mucha gracia que ismael daba por muerto a mario, y el sale como un fantasma escribiendo que no lo esta jeje. Perdon pero me hicieron reir, saludos y feliz año nuevo para todos ustedes :)
Desde Cordoba Cap- Argentina.

Lino Berazain Cabezas
05 ene 2011, 17:09
jajajajajajajja, parece de película eso de "no estoy muerto" jajajajajaja, perdón por reír tanto pero no me aguante jajajja.
Estuvo buena esa.

Rafael Mejía
06 ene 2011, 13:36
Hola Román,

Este tipo de texturizado ¿que tanto dura, si te ha funcionado como uno de fibra de vidrio?

Saludos,

Román Vásquez
06 ene 2011, 15:59
Hola rafael. esta receta realmente tengo poco tiempo de conocerla y aplicarla, por ahora me funciona bien, respecto a la duración ya veremos al paso del tiempo, antes de ponerla en practica la probé en una tablita y me gustó. Pero el tiempo y movimiento del equipo lo dirá, saludos.

Rafael Mejía
07 ene 2011, 10:18
GRACIAS Ramón,

tengo un proyecto que estoy por iniciar y me preocupa el tema del texturizado las cajas van a ser de tabla MDF ¿crees que se adiera a este material? tambien quiero saber que marca de pintura usaste ¿debe ser de alguna calidad especifica?

Saludos,

Román Vásquez
07 ene 2011, 13:52
Hola. si se adiere puesto que es pintura mezclada con pegamento. la pintura usada fue esmalte alquidálico comex = el pegamento. te recomiendo que antes hagas pruebas a pequeña escala para que veas como va quedando. esto tarda en secar varios días (3 o 4)

Carlos Prieto Díaz
12 ene 2011, 15:40
Hola Roman, esta bien tu procedimiento recomendaddo, pero falta algo muy importante que es la terminación.
Después que le pasas la lija suave, tienes que pasarle unas 2 manos de pintura acrilica negra por supuesto, para sellar el trabajo.
En caso que no le apliques esta pintura de terminación, si las cajas se llegan a mojar por la lluvia, la pintura empieza a correrse por la cola fría.
Espero les sirva este dato.
Saludos.

Carlos Prieto Diaz.