PDA

Ir a la versión completa : M7CL, LS9 Editor para Mac



Gerardo José Quiroz Estrada
02 ago 2010, 20:42
Hola amigos Doperos como algunos sabrán Yamaha hizo al fin publico los editores de estas 2 mesas en la plataforma mac, yupiiiii

acá dejo el link para que los usuarios mac los bajen

http://www.yamahaproaudio.com/downloads/firm_soft/index.html

en mi caso baje todos las cosas que necesitaba pero a la hora de instalar el editor en el studio manager me da un error, dejo una imagen del error, espero me ayuden y comenten

http://img841.imageshack.us/img841/2387/imagen1q.png

Matías A. Fernández Parrau
04 ago 2010, 19:08
Probablemente tengas activado la opción -abrir con Rosetta-. Elegí obtener información sobre SM2.app y desactiva dicha opción. Cuando quieras utilizar el editor de la PM5D tendrás que volver a tildar -abrir con Rosetta-.
A mi me funcionó.
Saludos

Gerardo José Quiroz Estrada
05 ago 2010, 08:26
Probablemente tengas activado la opción -abrir con Rosetta-. Elegí obtener información sobre SM2.app y desactiva dicha opción. Cuando quieras utilizar el editor de la PM5D tendrás que volver a tildar -abrir con Rosetta-.
A mi me funcionó.
Saludos


Un millón de gracias Matías, me sirvió el dato, ya ahora me puedo ir desasiendo cada ves mas de windows jejejeje

Claudio Pardo Contreras
21 sep 2011, 18:22
Hola.... alguien me puede ayudar..... a mi me sucede lo mismo tildando y sin tildar la opción de abrir con roseta y no logra cargar los dispositivos al studio manager
tengo la la versión studio manager 2.3.3 y osx 10.6.8

Gerardo José Quiroz Estrada
27 sep 2011, 09:58
Hola.... alguien me puede ayudar..... a mi me sucede lo mismo tildando y sin tildar la opción de abrir con roseta y no logra cargar los dispositivos al studio manager
tengo la la versión studio manager 2.3.3 y osx 10.6.8

te cuento claudio que ayer me pase instale todo lo de yamaha aunque tengo 10.6.7 no he tenido problemas como el que describes aunque dejame decirte que un amigo que tambien es mac user me conto que el ha tenido problemas de kernel panic con pro tools 9.0.3 y me dijo que el 10.6.8 tiene fallos y por eso se tuvo que regresar al 10.6.7

Claudio Pardo Contreras
28 sep 2011, 14:54
te cuento claudio que ayer me pase instale todo lo de yamaha aunque tengo 10.6.7 no he tenido problemas como el que describes aunque dejame decirte que un amigo que tambien es mac user me conto que el ha tenido problemas de kernel panic con pro tools 9.0.3 y me dijo que el 10.6.8 tiene fallos y por eso se tuvo que regresar al 10.6.7

uffff q lastima seguire investigando y sino are el downgrade al 10.6.7 :confused:

salu2 y gracias

Gerardo José Quiroz Estrada
29 sep 2011, 10:12
uffff q lastima seguire investigando y sino are el downgrade al 10.6.7 :confused:

salu2 y gracias

te cuento que busque informacion referente a tu caso y no encontre asi que desinstale todo y volvi a instalar y no pude conseguir reproducir tu error asi que pienso yo que tendrias que hacer el downgrade a X.6.7 :-(