PDA

Ir a la versión completa : Lexicon Lambda + Smaart Live



Diego Medina
03 ago 2010, 20:54
Me surgió la posibilidad de adquirir una interfaz usb Lexicon Lambda, pero luego de leer un par de mensajes desalentadores en el foro, me surgió la duda de si esta interfaz funcionará bien con el Smaart..

Es por eso que recurro a algún compañero forero que me pueda indicar si tiene ó tuvo esa interfaz y si la pudo utilizar sin problemas antes de hacer una mala inversión...


http://www.luthermusic.com/prod/667_1_preview.jpg


Saludos!

Cristóbal Guerra
04 ago 2010, 09:23
Saludos

Mi experiencia en particular no fue buena...a pesar de que Lexicon me parece una buena marca.

A pesar del buen cuidado....ruidos en los potenciomentro, falsos contactos en el conector USB, falso contacto que atenua el canal de salida derecho (se resuelve con uno que otro "toquecito" de boxeo). Además uso exclusivo de driver ASIO que limita trabajar con versiones antiguas del Smaart (o falta de destreza mia en ponerla a funcionar) y algo inestable el software de driver (por lo menos con mis Laptop)

Ahora para trabajo tengo una Edirol FA-66 Firewire usada que me ha salido más buena que la capa de Superman (claro es un producto más costoso!!)...la otra está en retiro espiritual!!

C4