PDA

Ir a la versión completa : Ayuda con Crossover de Potencia Proco



Martin Encinas
04 ago 2010, 12:00
Buen dia mi nombre es Martin y he comprado una una potencia proco pax 600.

Mi consulta es sobre como utilizar el crossover de la misma.

Le conecto en el canal A una caja de 250 w rsm, esta caja a su vez tiene salida y esta conectada a otra caja similar (ambas de 8 ohms que entiendo que de la forma que las conecto serian de 4 ohms) y en el canal B queria conectar un sub low de 18" 400 w rsm 8 ohms.
De la consola llegan dos plug a las entradas de señal.
les dejo una foto.

Bueno eso es todo, desde ya agradezco su colabracion

Damian Sassul
05 ago 2010, 00:03
ese cross es demasiado basico ya que no podes elegir el punto de corte..ya que esta preseteado en la potencia.. lo ideal seria un cross activo, pero bueno para empezar deberias dejar en full para tus cajas de medios y en low pass el canal B para tu 18"

Martin Encinas
05 ago 2010, 09:14
ese cross es demasiado basico ya que no podes elegir el punto de corte..ya que esta preseteado en la potencia.. lo ideal seria un cross activo, pero bueno para empezar deberias dejar en full para tus cajas de medios y en low pass el canal B para tu 18"

ok y cual recomiendan ademas comprare un eq.

Juan Ignacio Sinigaglia
05 ago 2010, 09:38
Para utilizar el xover tenes que conectar de la consola a una de las entradas xlr a la que vas a activarle el xover ese sera el canal del sublow del high out de ese mismo canal sacas señal para el otro canal con un conector plug y vas a la entrada xlr del otro sin activar el xover, los conectores xlr son multiples tambien podes conectar plugs en ellos.
Espero se entienda la explicacion.Saludos.

Damian Sassul
05 ago 2010, 14:15
ok y cual recomiendan ademas comprare un eq.

y si vas a comprar eq y croos no te conviene estirarte a un dcx 2496 andas mas o menos en la misma plata, quisas un poco mas, no mucho y tenes muchas funciones que te van a servir a futuro tambien, yo esoty a punto de invertir en el en estas semanas

Leonardo Palacios Duque
05 ago 2010, 14:28
Damian y Martín

Si se hacen a ese juguete cuidenlo mucho de la energia, ya que es bastante sencible!!!, si no preguntenme a mi:-( ya vote el mio al patio primero se me fundio por un apagon y luego que lo arreglaron, hubo otro problema con la energia y adios display "quede sin pantalla":-( y para rematar, controlarlo con cable RS232 es un gallo!!!, no todo cable le jala:mad:.. Pero por lo demas ese es un aparataso como lo llamo yo el CEREBRO de mi grabadora:D!!!!!!!!