PDA

Ir a la versión completa : Line Array Db Technologies Dva T4



René Muñoz Palma
04 ago 2010, 12:47
Hola amigos del foro, quisiera saber si alguien en Chile a adquirido este sistema, y cual ha sido su experiencia con el, ya que estoy interesado en uno
pero las especificaciones técnicas por lo general no son tan especificas como la experiencia de haberlas usado. Ojlá puedan ayudarme. Gracias

Pablo Andrès Labbè Pino
04 ago 2010, 14:29
Hola juntemonos el fin de semana del 14 y 15 para que salgas de las dudas.Saludos

Atte. Pablo Labbé

Lino Berazain Cabezas
18 ene 2011, 11:05
Como les fue con este systema, me lo ofrecieron pero se ven muy pequenos, que tal el sonido, la respuesta y la calidad???

Pablo Andrès Labbè Pino
18 ene 2011, 12:01
Como les fue con este systema, me lo ofrecieron pero se ven muy pequenos, que tal el sonido, la respuesta y la calidad???

Exelente sistema !!

poseo por lado : 1 : S10(volado)
6 : DVA T4(volado)
1 : S20(a piso)

Sin problema para 2000 mil personas.
Saludos.

Lino Berazain Cabezas
19 ene 2011, 09:11
Lamento molestarte pero te comento que me ofrecieron un S10 + 4 DVA T4 por lado con herrajes para se elevado, mas o menos cuanto puedo cubrir con ese sistema y como se comporta con música en vivo??? muchas gracias.

Pablo Andrès Labbè Pino
19 ene 2011, 14:51
Lamento molestarte pero te comento que me ofrecieron un S10 + 4 DVA T4 por lado con herrajes para se elevado, mas o menos cuanto puedo cubrir con ese sistema y como se comporta con música en vivo??? muchas gracias.

Respondido

Williams Cano
03 oct 2012, 00:33
Hola juntemonos el fin de semana del 14 y 15 para que salgas de las dudas.Saludos

Atte. Pablo Labbé

estoy interesado en saber rederencias de t4 rray me gusta much apenas esta llegando a a venezuela y quiero saber si es de buena referencia gracias williams cano representaciones auprovenca ca venexuela