PDA

Ir a la versión completa : Microfonos



Jeudy Lopez
04 ago 2010, 18:29
hola a todos, estuve en una clinica de bateria que dio Waldo Madera baterista de Juanes entre otros, pero para mi sorpresa vi q debajo de los toms estaban los microfonos en lugar que estuvieran arriba, si alguien me podria ayudar porque estaban así cual es su sonido en que ayuda o afecta gracias..:D

Alex Buil
05 ago 2010, 07:49
hola a todos, estuve en una clinica de bateria que dio Waldo Madera baterista de Juanes entre otros, pero para mi sorpresa vi q debajo de los toms estaban los microfonos en lugar que estuvieran arriba, si alguien me podria ayudar porque estaban así cual es su sonido en que ayuda o afecta gracias..:D
hola hay técnicos que desfasan la señal de los toms si los ponen arriba y si los ponen abajo no les hace falta. Fijate el micro del bombo lo ponen detrás y no en la maza pero eso depende del sonido que le quieras sacar. También al charles le ponen el micro debajo a veces eso según criterio de cada uno. Ayuda y afecta pero es cuestión de captar el audio según a uno le guste. Igual lo ponen así por le da ostias a los micros jajaja.

Luis Pinzón Arroyo
05 ago 2010, 10:58
Ayuda y afecta pero es cuestión de captar el audio según a uno le guste.

O evitar que un micro tape la cara del Divo....:D

(A ver si no me hace "cangrejito" cuando me encuentre frente a Waldoberman).

Alex Buil
06 ago 2010, 02:55
O evitar que un micro tape la cara del Divo....:D

(A ver si no me hace "cangrejito" cuando me encuentre frente a Waldoberman).
Todo es posible wein. Tú no te comas la olla a veces lo más simple es lo mas efectivo

Jeudy Lopez
06 ago 2010, 09:39
gracias pero a sus criterio es bueno o malo suena mejor o no, gracias por sus opiniones me importan mucho saludos.

Alex Buil
08 ago 2010, 13:19
gracias pero a sus criterio es bueno o malo suena mejor o no, gracias por sus opiniones me importan mucho saludos.
Ni es bueno ni es malo el técnico le debe parecer que suena mejor, pero la mayoría de técnicos lo ponen arriba. Si tienes oportunidad lo pruebas y nos dices el resultado. Buena suerte yo también lo probaré