PDA

Ir a la versión completa : Que Me Pueden Decir de las Denon Dn-s1200?? Opiniones??



Francisco Cienega
05 ago 2010, 12:29
que tal amigos, ahora ando recopilando informacion sobre estas denon, y me gustaria saber sus experiencias, lo bueno y lo malo de estas denon y sus detallitos, son recomendables??? o no vale la pena invertir en estos reproductores??? espero me puedan ayudar con esta pregunta.

gracias y saludos!!!

Pablo Chiessa
06 ago 2010, 01:40
Hola Francisco, bueno te comento que las utilize una sola vez y me parecen muy buenas maquinas, son la version mejorada de las Denon Dn-s 1000, y esta nueva version cuenta con algo positivo que que son: Controlador MIDI (PC/MAC) y soporte para el dipositivos externos USB donde puede conectar un pen drive. Tiene muy buena salida ya sea con cds o usando un pen. Tiene los mismo FX qe la 3500 que es la que tengo yo. La 1200 viene a competir de cierta forma con la PIONNER CDJ 400. Si cuentas con el presupuesto adelante amigo, por el precio que tienen no te vas a arrepentir. Saludos!!!

Pedro Martinez
13 dic 2010, 01:54
Hola a todos, amigo Pablo Chiessa, yo lei el manual de este aquipo (DN-S1200) y dice que no reproduce CD-R de MP3 y no lo he comprado por eso, es cierto esto porque el DN-S1000 si lee CD-R de MP3, ahora mas bien estoy pensando comprar el American Audio radius 3000, si sabes algo al respecto comentalo por favor o alguien del foro, Saludos.

Edwin Manolo Solares Herrarte
03 mar 2011, 15:48
el denon 1200 si reproduce mp3 y a mi manera mejor denon que american audio... las denon con el CA 120 si no les llega completo tienden a no funcionar bien... yo les coloco un ups de computador y me funcionan nitido

Jorge A Herrera F
03 mar 2011, 19:01
yo tengo un par de estos y me han funcionado perfectamente lee mp3 luego de haber actualizado el firmware que se consigue en denondj.com luego de registrar el equipo, es facil incluso hay un video en you tube

Eduardo Rojas
03 mar 2011, 23:27
Hola amigo yo tengo un par de las denon dns 1200 y son un caño (yo las uso con virtual dj 6.1). probe las piooner cdj 400 y la verdad no hay nada de que envidiarle. Las piooner son muy buenas pero no tiene nada de que envidiarles, compralas y no t vas arrepentir. Saludos y suerte