PDA

Ir a la versión completa : Pantallas de Leds Cual Es Mejor?



G. Alejandro Hernández
05 ago 2010, 13:15
Que tal foristas, escribo para saber su opinion de las pantallas de leds, cuales son las mejores y quien me recomiendan para rentar, por su servicio y precio estoy en el distrito federal

Jirwind Altunez
05 ago 2010, 17:37
Eso es como todo, que necesitas, Calidad, resolucion, Cuanto dinero vas a pagar por rentar Etc Etc...

Horita con la plaga china invadiendo al mundo es lo abundan, algunas buenas algunas malas, pero NUNCA, igualan lo que un Barco, Tecnovision, elementlabs Etc te pueden dar...

que buscas, si quieres efectos (40 mm, o 30mm por ejemplo) o calidad (10mm 7mm 5mm etc)

Alexis Moreno Alvarez
05 ago 2010, 21:40
Como dice jirwind, depende de la aplicacion para la que quieras la pantalla, hay pantallas para exteriores, para interiores, cortinas de leds, circulares, etc....

Respondiendo a tu pregunta, personalmente creo que "barco" hasta ahora es la mejor marca en pantallas, pero obviamente la renta es mucho mas cara que una pantalla de marca china como g-lites, eastar, pr, etc...

La mayoria de las empresas en Mexico dedicadas a rentar audio, iluminacion y video, poseen pantallas de 16mm chinas, que es comun verlas en eventos al aire libre detras del escenario, o en eventos corporativos, lanzamientos de marca, etc...

Un Saludo!!